[ESTADÍSTICAS] Segunda División - 17ª Temporada (ACTUALIZADO)

Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[ESTADÍSTICAS] Segunda División - 17ª Temporada (ACTUALIZADO)

Mensajepor Fito Rinaudo 10 Ene 2019

Imagen

FIXTURE
► Mostrar Spoiler

TABLA DE POSICIONES
► Mostrar Spoiler

GOLEADORES
► Mostrar Spoiler

ASISTIDORES
► Mostrar Spoiler

FIGURAS
► Mostrar Spoiler

SANCIONES
► Mostrar Spoiler

PARTIDOS ANULADOS/REPETIDOS
► Mostrar Spoiler
111
Imagen
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Re: [ESTADÍSTICAS] Segunda División (ACTUALIZADO)

Mensajepor Fito Rinaudo 10 Ene 2019

Me puse a armar las 3 tablas de 0 porque había quedado todo por la mitad y encima tenía que descontar partidos viejos. De paso sirve para los premios y queda listo para archivar en el foro historia.

En fin, ya se me hizo tarde así que mañana termino los premios de la B pero al menos terminé lo más complicado, salu22

Me faltó agregar, obviamente si ven algún error o lo que sea me avisan, seguro pifié algunos numeritos :roll:
000
Imagen

Volver a “Blog Segunda División”