[RESULTADOS] - Semifinal Torneo Inaugural 2019

Liga de verano para ayudar a la pretemporada de los equipos.
Majomu

Usuario

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

[RESULTADOS] - Semifinal Torneo Inaugural 2019

Mensajepor Majomu 13 Feb 2019

TYG 1 - 0 ATC

Gol: Park
Asis: Facunt s
Figura: Sharkblood. En general todos jugaron bien, podria ser para park por el gol, pero me quedo con el arquero ya que tuvo varias y buenas intervenciones

Video: Filmo uno de cada equipo, cuando me lo pasen lo subo
333
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Re: [RESULTADOS] - Semifinal Torneo Inaugural 2019

Mensajepor Park 13 Feb 2019

Majomu escribió:TYG 1 - 0 ATC

Gol: Park
Asis: Facunt s
Figura: Sharkblood. En general todos jugaron bien, podria ser para park por el gol, pero me quedo con el arquero ya que tuvo varias y buenas intervenciones

Video: Filmo uno de cada equipo, cuando me lo pasen lo subo

el que estaba filmando de parte de TyG (facha) se fue en medio del partido, se supone q blandi grabo
111
Clave del exito
Imagen

SIMPLEMENTE LA MEJOR ASISTENCIA DE AHA POR AGUSTIN "AIENKO" MARTINEZ
PRODRIGUEZ PUTO

(Traducir.)
Imagen

Imagen
juliaanpzk

Moderador

Diseñador Destacado Árbitro Destacado

Re: [RESULTADOS] - Semifinal Torneo Inaugural 2019

Mensajepor juliaanpzk 14 Feb 2019

IR 1 - 2 JBA

Goles: Sebas (JBA), IRITIER (IR) e/c
Asistencias: Andrés Iniesta (JBA)
Incidencias: JBA devolvió un gol de lag.
Figura: Andrés Iniesta, fue clave en ambos goles y en el andar del equipo. Destaco al resto también, fue un partido trabado que se definió por la manqueada de Malcorra detalles
Vídeo

Volver a “Torneo de Verano”