RealM vs Barca

Para hablar de todos los deportes: fútbol, tenis, básquet, etc.
maria123

Usuario

RealM vs Barca

Mensajepor maria123 01 Mar 2019

gracias a dios no vi el juego porque me hubiera infartado de la arre... osea que demonios paso en ese juego? como es posible que les metieran 3-0 osea que hablais estan demostrando que son un equipo de mier... sin CR7 nooooooooooooooo que va no puede ser esto es el colmo, voy a repetir unos trabalenguas cortos que tengo a ver si medio me relajo y se me pasa la rabia, me estan haciendo bulling por eso desde hace rato.... y voy llegando a la ciudad wtf
000
Facu

Usuario

Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Re: RealM vs Barca

Mensajepor Facu 01 Mar 2019

vienen cada vez mas inteligentes estos bots, ahora te ponen todo en celeste para que te confundas y hagas click en el link
222
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (17ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (17ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen
lush0

Usuario

Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA
Contactar:

Re: RealM vs Barca

Mensajepor lush0 29 Abr 2019

concuerdo maría
111
Mi nombre es Santiago Gutiérrez, me dicen Luciano por mi lucidez en el ano, un gusto.

Volver a “Deportes”