Copa de Campeones: Presentación • Final (9/12 - Pronto) • Estadísticas | Copa AHA: PresentaciónFinal (8/12 y 10/12)Estadísticas

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Comenzaron las copas de fin de temporada!

Revisá este post para saber todo lo necesario sobre la Copa de Campeones y la Copa AHA.

––>

[OFICIAL] Sistema ANTIDU v3.6

Aspectos generales relativos a AHA y el Haxball.
Kozlov

Administrador del SitioJugador Libre
Contactar:

[OFICIAL] Sistema ANTIDU v3.6

Mensajepor Kozlov 22 Mar 2019

Imagen
En esta hermosa madrugada de Viernes, me comunico a ustedes para anunciarles la actualización del Sistema Antidu de AHA. El mismo deberán tenerlo TODOS para el Mundial Suiza 2019. A partir de mañana serán entregadas la mayoria de las contraseñas y usuarios (de los que firmaron en las respectivas plantillas).

Actualización: (Marzo)
- Nueva interfaz.
- Arreglados los errores de captura de datos. Estos errores ocasionaban que los usuarios perdieran su sesión en el ANTIDU y debían volver a registrarse. Causando muchos problemas en partidos oficiales.
- Eliminados los archivos complementarios, el ANTIDU es un archivo .exe unico. Las imagenes y/o cache estan cifrados en el archivo
- Nueva forma de verificar firmas para los arbitros, más eficaz y rapida que la anterior.
- AHA HOST: El mismo será utilizado en partidos oficiales y funcionara con los Host Headless. Su función será subir automaticamente los partidos desde el Host a la base de datos del nuevo sistema de AHA. Por lo que la función de los arbitros a partir de ahora sera MUY importante. (Pronto más info sobre esto)
- Ya no se necesita una versión de 32 y 64 bits o de diferentes Windows. La versión 3.0 es compatible con cada maquinola
- El mismo ahora es a prueba de boludos. Si lo borran podrán descargarlo nuevamente (sin formatear la PC)
- Al realizar la firma, el antidu se cierra COMPLETAMENTE. En versiones anteriores el mismo quedaba abierto como proceso y provocaba LAG.

Actualización: (16 Abril 2019)
- Versión para Windows XP. (actualizense dinosaurios)
- Agregada una posible solución a la perdida de sesión. Veremos como funciona
- Algunos fixes de optimización/velocidad de firma.

Actualización: (18 Abril 2019)
- Más problemas de compatibilidad arreglados. Versión 3.6

DESCARGA
Versiones de Windows Actuales (W10,W8,W7): → CLICK ACÁ
Versiones de Windows Antiguas (XP / Vista): → CLICK ACÁ (ante cualquier problema con esto hablar con Kozlov)

IMPORTANTE: En caso de que el Antivirus lo detecte como un archivo malicioso, agregarlo a excepciones, es un programa creado el 22/3 por lo que es propenso a que los Antivirus lo detecten de esta forma.
Aclaración 1: Al día de la fecha, los que poseen la versión 3.0 y les funciona bien sin pérdidas de sesión pueden quedarse con esa. Quienes no, pueden bajarse la nueva versión y contactarme para resetear su cuenta.
Aclaración 2: Si no tenés una cuenta y una contraseña podés gestionarla acá (solo para jugadores de AHA, no libres).

Atte. Kozlov
888
Imagen

Show must go on
Imagen
Kozlov

Contactar:

Re: [ANTIDU] Nueva version 3.0

Mensajepor Kozlov 22 Mar 2019

¡LINK DISPONIBLE!

- Las cuentas se entregaran mañana en el transcurso del día. Las encontraran en el siguiente link: www.haxballargentina.com.ar/foro/miantidu.php
111
Imagen

Show must go on
Imagen
iTz-_Tany

UsuarioJugador Libre

Mensajepor iTz-_Tany 25 Mar 2019

No me aparece nada en el Link que se supone que me dan la Cuenta
000
Imagen
:D SALU2 :D
kin

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado Árbitro Destacado DT de la Selección

Mensajepor kin 25 Mar 2019

a mi tampoco
000
Cope me dice la gente piola
Imagen
Tkm park. El mejor jugador que parió AHA.
Imagen
iTz-_Tany

UsuarioJugador Libre

Mensajepor iTz-_Tany 25 Mar 2019

Fijate que hay otro POST ahí pasaron los usuarios mira te paso el [LINK] viewtopic.php?f=9&t=11705
111
Imagen
:D SALU2 :D
FaAKD

Usuario

Mensajepor FaAKD 25 Mar 2019

Hola, a mi me pasa esto cuando lo ejecuto. Me pone un cartel llamado "Fatal error" y dice exactamente: "Failed to execute script antidu". Si alguien me puede ayudar, joya. Gracias de antemano.
000
FaAKD #16
El Chopera
Kozlov

Contactar:

Mensajepor Kozlov 25 Mar 2019

Hola FAKD, te recomiendo que me habes a FB https://www.facebook.com/alejandro.lavilla.9
000
Imagen

Show must go on
Imagen
sebaderacing

Historico

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor sebaderacing 26 Mar 2019

- El mismo ahora es a prueba de boludos. Si lo borran podrán descargarlo nuevamente (sin formatear la PC)

como me ayudó ese punto
lo borré porque estaba modificando el disco que me quedo chico el C y pense que la cagué

jaja
111
Kozlov

Contactar:

Re: [OFICIAL] Sistema ANTIDU v3.5

Mensajepor Kozlov 16 Abr 2019

Actualizado.

(A QUIEN LE FUNCIONA CORRECTA LA VERSION 3.0 PUEDE QUEDARSE CON ELLA, QUIENES EXPERIMENTEN PERDIDAS DE SESION, TENER QUE REGISTRARSE DE VUELTA ETC, DEBEN BAJARSE ESTA Y CONTACTARME PARA REINICAR SU CUENTA)

- Versión para Windows XP. (actualizense dinosaurios)
- Agregada una posible solución a la perdida de sesión. Veremos como funciona
- Algunos fixes de optimización/velocidad de firma.

W10/7: https://mega.nz/#!qt9zlY5K!MocnFu50FicO ... LktnjSpvIk
WXP: https://mega.nz/#!ysc3ACJI!3ZGg8dYFDgwC ... Q1Dd_0ADso

Links arriba.
111
Imagen

Show must go on
Imagen
Tomas

UsuarioJugador Libre

Campeón de la 3ra División

Re: [OFICIAL] Sistema ANTIDU v3.5

Mensajepor Tomas 16 Abr 2019

EH QUE ONDA QUE ME LO TENGO QUE DESCARGAR YO MANGA DE HACKERS

pongo registrar y no pasa nada amig0, ya esta o q
000
Pichon

UsuarioJugador Libre

Campeón de la 2da División Balón de Plata Botín de Plata Goleador Copa Argentina Capitán Jugador Revelación
Contactar:

Re: [OFICIAL] Sistema ANTIDU v3.6

Mensajepor Pichon 04 Jun 2019

necesito un usuario para el antidu.-
000
Duk3s

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Duk3s 12 Jun 2019

ya van 5 fechas que no puedo jugar porque no me dan la pw (ya te hable al fb kozlov y ni me registras :S)
000
Kaka

Usuario

Campeón de la Copa de Campeone

Mensajepor Kaka 14 Ago 2019

no me da la pass de mi antidu :/
000
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 15 Ago 2019

Kaka escribió:no me da la pass de mi antidu :/

Listo. Faltaba que firmes, por eso
000
Imagen

Volver a “General”