[HaxOlé] ¡HISTÓRICO! - Argentina 0 - 1 Burkina Faso

Moderador: Aquiles Desoles

juliaanpzk

Moderador

Diseñador Destacado Árbitro Destacado

[HaxOlé] ¡HISTÓRICO! - Argentina 0 - 1 Burkina Faso

Mensajepor juliaanpzk 05 Abr 2019

Imagen

El título habla por si solo. Los que estuvieron despiertos entre las 1am y 2 am, se habrán enterado gracias al boca en boca del hecho.

Luego de 3 cambios de host, mucha especulación y una eterna previa, comenzó el partido oficial más largo en la historia de AHA.

High Team, salió a la cancha con clock al arco, Joako de volante y Chicha, su capitán, como delantero. Mientras que La Tenés Adentro formó con el gordo entre los tres palos, Facu en el medio y Fito Rinaudo delante de ellos.

Un partido trabado, en el amplio sentido de la palabra. El conjunto local mostró una sólida defensa como acostumbra. Los azules no encontraban el hueco para traspasar esa muralla.

Corría el octavo minuto de juego y esto ya pintaba para largo. No nos sorprendió del todo llegar a un partido de 20 minutos.

Allí, los arqueros empezaron a tener un protagonismo vital. Primero fue clock, quien, en la línea, sacó una pelota que, en otro contexto, hubiese sido gol. Después, el gordo también haría lo suyo interceptando la primer jugada clara de High Team en el partido. Manotazo y al palo.

Imagen

Charlando con Fito, quien se durmió al minuto 60 del partido y se despertó al rededor del mediodia, nos dejó ésta síntesis del partido: "Fue un partido muy peleado, estaba para cualquiera. Nos ganaron bien pero me voy conforme"

Imagen

Al rededor de los cincuenta minutos, llegando a la hora de partido y ya habiendo roto el récord que conservaban JBA y DH (48 minutos), el partido se hacía interminable. Chicha, ya jugando de medio, era el jugador de la cancha desde hace un largo rato. En líneas generales, los seis jugadores hicieron un muy buen partido.

Imagen

¡No nos olvidemos de Borré y Hard! Los jugadores de Burkina permanecieron ¡82 MINUTOS! en el banco. Por su parte, Hard expresó lo siguiente: "No importa, disfruto el placer de haber sido téstigo de éste hecho único del Haxball, no sólo argentino."

Borré, habló desde el corazón y declaró lo siguiente:

Imagen

Imagen

Y sí, luego de millones de pausas, luego de que Facu reloguee 4 veces, luego de que, casi, Chicha lo deje jugar a su hermano "AltoPerro", se abrió el marcador.

Imagen

Burkina Faso a cuartos de final, donde se enfrentara con Nigeria (Citizen)

***IMPORTANTE: YA ESTÁN POSTEADOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL EN EL INSTAGRAM OFICIAL DE AHA. ENCONTRALOS HACIENDO CLICK ACÁ: https://www.instagram.com/haxballargentina/ ***

- pzk
888
ozturk

Usuario

Re: [HaxOlé] ¡HISTÓRICO! - Argentina 0 - 1 Burkina Faso

Mensajepor ozturk 05 Abr 2019

fuaa amigo jaja
222
firmo el mágico gonzález LTA
FacuntS

Usuario

Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor FacuntS 05 Abr 2019

GRACIAS Agustín Martínez por permitirme vivirlo por COPE TV.
222
Imagen

ME RE PEGA EL HAXBALL

Imagen

Me quedé, de repente, atónito, porque algo me resultaba familiar en esas imágenes. Puse cada fragmento en cámara lenta y entendí sus ojos están siempre concentrados en la pelota, pero no en el haxball ni en el contexto.
Se lo ve como en trance, hipnotizado; solamente desea la pelota dentro del arco contrario, no le importa el deporte ni el resultado ni la legislación. Hay que mirarle bien los ojos para comprender esto: los pone estrábicos, como si le costara leer un subtítulo; enfoca el balón y no lo pierde de vista ni aunque lo apuñalen. Lo comprendí. Era el.

El Pibe 30

► Mostrar Spoiler
king

Usuario

Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado

Mensajepor king 05 Abr 2019

FacuntS escribió:GRACIAS Agustín Martínez por permitirme vivirlo por COPE TV.

Es la unión ranger mi querido lider rojo
222
COPE ME DICE LA GENTE PIOLA
Imagen

EL MEJOR JUGADOR QUE PARIÓ EL HAXBALL:
Imagen
Borre!

Usuario

Campeón de la 2da División Ganador del Prode

Mensajepor Borre! 05 Abr 2019

Confieso que a partir del minuto 15 me puse a estudiar, pero lo mejor fue cuando chicha se freno y pone "MAÑANA NO SE JUEGA AMIS", felicitaciones a LTA son un equipazo, larva dejame cumplir el sueño, saludos.
333
Elgorrr

Usuario

Campeón de la Copa Libertadore Jugador Revelación Ganador del Prode

Mensajepor Elgorrr 05 Abr 2019

Solamente quiero decir que ya pueden darme el guante de oro
000
Jugar haxball me inspira a hacer grandes cosas, como seguir jugando haxball.
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Mensajepor Park 05 Abr 2019

Elgorrr escribió:Solamente quiero decir que ya pueden darme el guante de oro

ya jugaste mas minutos que en toda tu carrera de 40 equipos
666
Clave del exito
Imagen

SIMPLEMENTE LA MEJOR ASISTENCIA DE AHA POR AGUSTIN "AIENKO" MARTINEZ
PRODRIGUEZ PUTO

(Traducir.)
Imagen

Imagen
Manuel Neuer

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Manuel Neuer 05 Abr 2019

me pongo de pie y aplaudo, 82 min en un partido terrible hermano
000
Imagen
lush0

Usuario

Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA
Contactar:

Mensajepor lush0 05 Abr 2019

hicieron pausa para hidratarse?
444
park, fuiste suplente mio, pero aun así me atrevo a decir que eres el mejor de aha, facu te re pega.
Joako

Usuario

Asistidor de Bronce Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Mediocampista Destacado Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor Joako 05 Abr 2019

lush0 escribió:hicieron pausa para hidratarse?

jajajaja literal que hubo 4 pausas para ir a tomar agua
000
Kriptonita

Usuario

Mensajepor Kriptonita 06 Abr 2019

tremendo partido jddakd
000
► Mostrar Spoiler

! Mensaje de: Kriptonita
ME HAGO MUJER POR COGERMELO A KOZLOV

Tu de 19, yo de 23

► Mostrar Spoiler
briammm2

UsuarioJugador Libre

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa Argentin Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor briammm2 06 Abr 2019

82 minutos y chicha GRITANDOLE un gol a lta, véase su festejo. lta perdió un ídolo
000
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Sneijder"- Pana-
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Kozlov 06 Abr 2019

Buena nota.
222
Imagen

Show must go on