× Aquellos que hayan experimentado problemas con el ANTIDU pueden descargar la actualización a la version 3.5 ACA

× Ya esta disponible la Premiacion de AHA World Cup 2019. ¡Felicitaciones a todos los participantes!

[HORARIOS] Suiza 2019 - Cuartos de Final

ISharkBlooDI

Colaborador

Campeón de la Copa del Mundo Guante de Oro (Mundial) Campeón de la Copa AHA Arquero Destacado
Contactar:

[HORARIOS] Suiza 2019 - Cuartos de Final

Mensajepor ISharkBlooDI 07 Abr 2019

Imagen
Click para ampliar fixture
*El equipo de arriba es el local, jugará de red y creará la sala.
*En caso de necesitar cambio de horario o día (día límite: Martes inclusive), ambos capitanes deben confirmar en este topic.
*¡¡¡USEN CAMISETAS!!!
*Al ser eliminación directa, en caso de empate a los 10 minutos el partido sigue.
Última edición por ISharkBlooDI el 09 Abr 2019, editado 3 veces en total.
333
mbappe

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Re: [HORARIOS] Suiza 2019 - Cuartos de Final

Mensajepor mbappe 07 Abr 2019

no estabamos del otro lado de la llave o flashee
000
► Mostrar Spoiler

TyG BT! FCA tR ATC tR SJ ЯP CZN
120 goles, 7 temporadas en juego

CZN
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Kozlov 07 Abr 2019

TyG y DH irian con TDH vs HT.

Ahora cuando venga sharki lo arregla, no desesperen <3
222
Imagen

Destroyed in Seconds
Imagen
Pablo

Moderador

Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Ganador del Prode Jugador Revelación Campeón AHA Champions League

Mensajepor Pablo 07 Abr 2019

TyG VS DH se pasa 23:30 o 23:45
111
sebaderacing

Historico

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor sebaderacing 08 Abr 2019

Che nos cagaron con el cuadro o me parece a mi?
juliaanpzk

Moderador

Diseñador Destacado Árbitro Destacado

Mensajepor juliaanpzk 08 Abr 2019

sebaderacing escribió:Che nos cagaron con el cuadro o me parece a mi?

No. Siempre estuvieron en la misma llave que TyG y DH. Solo que la imagen podía causar cierta confusión.

así
► Mostrar Spoiler
111
Springboks, siempre.

Imagen

< te queremos iker 3
► Mostrar Spoiler
Joako

Usuario

Asistidor de Bronce Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Mediocampista Destacado Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor Joako 08 Abr 2019

HG vs CZN se tiene q jugar 23:30 x la pref horaria que tenemos ambos y asi lo pusieron en la fecha 3 de fase de grupos viewtopic.php?f=101&t=11736
corrijan pls
000
ISharkBlooDI

Colaborador

Campeón de la Copa del Mundo Guante de Oro (Mundial) Campeón de la Copa AHA Arquero Destacado
Contactar:

Mensajepor ISharkBlooDI 08 Abr 2019

Joako escribió:HG vs CZN se tiene q jugar 23:30 x la pref horaria que tenemos ambos y asi lo pusieron en la fecha 3 de fase de grupos viewtopic.php?f=101&t=11736
corrijan pls

Según ambas planillas: HG CZN ambos pueden a las 23:59, si no pueden pidan para cambiar.
La idea es que todos los matchs tengan dif horarios así se pueden transmitir x AHA TV
111
guille

UsuarioJugador Libre

Mensajepor guille 08 Abr 2019

gracias por tu trabajo isharkbloodi
222
► Mostrar Spoiler
Joako

Usuario

Asistidor de Bronce Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Mediocampista Destacado Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor Joako 08 Abr 2019

ISharkBlooDI escribió:
Joako escribió:HG vs CZN se tiene q jugar 23:30 x la pref horaria que tenemos ambos y asi lo pusieron en la fecha 3 de fase de grupos viewtopic.php?f=101&t=11736
corrijan pls

Según ambas planillas: HG CZN ambos pueden a las 23:59, si no pueden pidan para cambiar.
La idea es que todos los matchs tengan dif horarios así se pueden transmitir x AHA TV

Pero no es cuestion de cambiarlo, pq suponete que no acceden a cambiarlo que hago?¿? me tengo que cagar pq quieren pasarlo x AHA TV, no me parece logico, deberian hacer los horarios bien y en caso de querer transmitir el parti2 hablar con los capitanes y coordinar un horario para que el partido pueda ser transmitido. Asi que les pido nuevamente que corrijan el horario!!!
000
ISharkBlooDI

Colaborador

Contactar:

Mensajepor ISharkBlooDI 08 Abr 2019

Joako escribió:
ISharkBlooDI escribió:
corrijan pls

Pero no es cuestion de cambiarlo, pq suponete que no acceden a cambiarlo que hago?¿? me tengo que cagar pq quieren pasarlo x AHA TV, no me parece logico, deberian hacer los horarios bien y en caso de querer transmitir el parti2 hablar con los capitanes y coordinar un horario para que el partido pueda ser transmitido. Asi que les pido nuevamente que corrijan el horario!!!

Claro te entiendo pero se supone que tu equipo puede a ese horario (fijate en la planilla que aparece), ahora que no puedan hoy día es otra cosa.
De última pueden editar el post y cambiar la preferencia horaria para ahorrar problemas
Última edición por ISharkBlooDI el 08 Abr 2019, editado 2 veces en total.
000
Ozil

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent

Mensajepor Ozil 08 Abr 2019

Joako escribió:
ISharkBlooDI escribió:
corrijan pls

Si quieren intercambiamos horario, nosotros vamos 23 59 y ustedes en nuestro horario 23 30, si HT tmb acepta hacemos asi y pueden transmitir todos y no hay mas quilombo.
Que dicen?
111
ChriisRP

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa Argentina Ganador del Prode Jugador Revelación

Mensajepor ChriisRP 08 Abr 2019

Chicha escribió:23.45 hg czn

confirmo se juega ahora
000
Imagen

Volver a “Blog Copa del Mundo”