[HaxOlé] - Previa + declaraciones - 4tos de Final SUIZA'19

Moderador: Aquiles Desoles

Kriptonita

Usuario

[HaxOlé] - Previa + declaraciones - 4tos de Final SUIZA'19

Mensajepor Kriptonita 08 Abr 2019

! Mensaje de: Kriptonita
HORARIOS DE LOS CUARTOS EN EL SPOILER

► Mostrar Spoiler

Bienvenidos lectores nuevamente, como todos sabemos, mañana comenzarán los 4 y únicos partidos de los Cuartos de Final del Mundial Suiza 2019. Hoy, les traemos una nota de las llaves.

*F- Preguntas de Facha
M- Preguntas de Matthjis de Ligt*

Alemania (Titanes del Haxball) - Islandia (Haxbol Team)

Una serie bastante interesante para ambos equipos, Alemania viene de eliminar a Austria (Rolex y Chombas), mientras que Islandia viene de dejar afuera a un histórico, Holanda (A Transpirar la Camiseta) . El conjunto de Ozil cuenta en su planilla con jugadores como Coqqe, Ozil y Bernardi. Los de Belluschi, son gente de renombre. Bone y CristianoOhRey por ejemplo. Veremos quién puede ganar esta llave en un lunes para el infarto y lleno de Haxball.

Declaraciones: Ozil TDH

M- ¿Como Ves el partido de mañana?, ¿posible formación?

O- Bueno la verdad lo veo un partido muy izi para HT, tienen buen equipo ya que les deje mi legado, y creo que nos van a ganar por 3 1, nuestro objetivo solamente era limpiar a RC y ya cumplimos la tarea, ahora solo resta desearles suerte a TYG y HT en las semis.
No tenemos formación confirmada porque somos 4 nomas depende quien llegue para el oficial pero lo mas probable es que sea Coqqe - Bernardi - Ozil

Declaraciones: Sebaderacing HT

S- Va a ser un partido luchado, pero con tranquilidad lo vamos a sacar adelante, son instancias donde al rival le tiembla cuando no le salen las cosas.
Bell Marcony y Bon3 probablemente

Estados Unidos (Los Angeles) - Colombia (Hannover 96)

Los Angeles, equipo que ascendió hace menos de 1 mes y medio a la tercera división, recibirá a H96 (histórico de nuestra asociación, que ascendió desde el mismo grupo que su rival a la tercera división). LA, tiene como líderes a Sirigu y Czerniak, además de contar con el talento de Brzss y Wanaking, mientras que el equipo visitante, cuenta con su capitán Lazare, la gran experiencia competitiva de Pichi Mercier, Patito (jugador proveniente del Real Soccer que buscará conseguir su titulo), y otro jugador con experiencia como lo es Agustinbjs, además de Sak e Insanity. ¿Quién se meterá entre los 4 mejores?, ¿la experiencia de LA o la potencia de H96?

Declaraciones: Sirigu LA

S- Pienso que son un equipo de mancos. Que lo único que saben hacer es defender y hasta ahí nomas. Boquearon mucho y hasta nos dedicaron un post. Pero mañana le cerramos el orto, Formación: Sirigu Czerniak Vargas

Declaraciones: Lazare H96

L- Sabemos que es un partido que un error de cualquier lado de los arcos puede llegar a costar el partido, vamos a entrar tranquilos por que es lo que venimos haciendo desde el reducido, por nuestra parte le deseamos mucha suerte a LA ya que somos los únicos que desde el reducido llegamos hasta esta instancia, y sentimos que ya hicimos nuestra tarea, siendo indiferente el resultado de mañana.
Posible formación: insanity - Agustinbj - irione.

Uruguay (Taquito y Gambeta) - Italia (Deportivo Haxball)

Un partido lindo el que tenemos para ver por un lado a el equipo Uruguayo que representa a su país. ¡Vienen de golear a RMA por 6-1! Con su goleador Facunts y, su gran asistidor, Park, los charrúas van a salir a ganar con todo. Mientras que los italianos vienen de ganarle 1-0 a RF. La planilla del equipo de P10 está integradas por jugadores como Memphis, Atletic y Casemiro. Veremos quién será el clasificado para las semifinales del Mundial Suiza 2019. Suerte para ambos.

Declaraciones: Facha y FacuntS TyG

M- ¿Como Ven el partido de mañana?, ¿posible formación?

F- No creo jugar pero la verdad venimos muy confiados, manteniendonos con la orgumildad y con nuestra idea de juego podemos llegar a cosas grandes y todos lo sabemos.
Facunts- * voz del maestro tabarez * Nada que estamos firmes, respetamos a todos los equipos y creemos que va a ser un buen partido y que esperamos llegar a la final, es nuestro objetivo.

Declaraciones: Casemiro DH

M- ¿Como Ven el partido de mañana?, ¿posible formación?

Es un partido muy dificil ya que nosotros venimos de 2 años de inactividad pero vamos a hacer lo posible para poder pasar de ronda, Posible formación: Casemiro-Menphis-Atletic

Nigeria (Citizen) - Burkina Faso (High Team)

Otro partido para ver, por un lado Citizen, quien viene de ganar 2-1 a un Paladini que no tenía mucho para ofrecer. Por el otro lado, High Team, equipo que rompió el récord de duración en un oficial frente a La Tenés Adentro. El partido, lo ganaron 1-0 con gol de Chicha al minutor 82. Citizen, posee una sólida base. ChrisRP, Mbappé y La Renga. El conjunto visitante, tiene a uno de los mejores jugadores de la copa actualmente, Chicha y también gente buen pié como Joako, Hard y Clock.

Declaraciones CZN: Nos toca contra un buen rival, sabemos de la calidad de un jugador como chicha. Estamos confiados con el equipo y con lo que demostramos hasta acá, con el refuerzo de calidad del joven hazard pudimos cambiar la imagen que dejamos en la copa AHA pero esto sigue asi que vamos a dejar todo hoy. Posible formación: LaRenga-Hazard.ChriisRP

Declaraciones: Joako HG

F- ¿Como Ves el partido de mañana?, ¿posible formación?

J- El staff corrupto nos quiere cagar con el horario ya que se debe jugar 23 15 pero a HG no le interesan los temas extrahaxballisticos y esta enfocado 100% en derrotar a su rival. #VOLVEPANA
Posible Formacion HG : Asensio-Joako-Chicha

+Notas hechas por: Facha y Matthjis de Ligt
555
► Mostrar Spoiler

! Mensaje de: Kriptonita
ME HAGO MUJER POR COGERMELO A KOZLOV

Tu de 19, yo de 23

► Mostrar Spoiler
Iker Buffon

Usuario

Re: [HaxOlé] - ¡Hoy se inician los cuartos señores!

Mensajepor Iker Buffon 08 Abr 2019

se habla mucho de tyg ht hg pero lalaland va a campeonar en mi opinion
000
Imagen
juliaanpzk

Moderador

Diseñador Destacado Árbitro Destacado

Mensajepor juliaanpzk 08 Abr 2019

para q no pase lo mismo que con lta hg, aviso que ahora los partidos son hasta máximo 20 de overtime y definen en un truco 3vs3 sin flor

suerte a todes
000
Pablo

Moderador

Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Ganador del Prode Jugador Revelación Campeón AHA Champions League
Contactar:

Re: [HaxOlé] - Previa + declaraciones - 4tos de Final SUIZA'19

Mensajepor Pablo 08 Abr 2019

quien carajo es DH Giroud??? el capitan de DH soy yo y nadie me hablo............
000
ISharkBlooDI

Colaborador

Campeón de la Copa del Mundo Guante de Oro (Mundial) Campeón de la Copa AHA Arquero Destacado
Contactar:

Mensajepor ISharkBlooDI 08 Abr 2019

Iker Buffon escribió:se habla mucho de tyg ht hg pero lalaland va a campeonar en mi opinion

Nos estan re mufando, perdemos en la final, guarda este mensaje
Última edición por ISharkBlooDI el 08 Abr 2019, editado 1 vez en total.
000
T1NCHO CUERVO

Usuario

Campeón de la 2da División Jugador Revelación

Re: [HaxOlé] - Previa + declaraciones - 4tos de Final SUIZA'19

Mensajepor T1NCHO CUERVO 08 Abr 2019

Soy casemiro no giroud pero bueno
000
♣ Equipo Revelación: Olympique de Lyon
♣ Jugador Revelación: Casemiro (Lyon)

Lyon y el ciclon un solo corazon ♥

Volver a “Notas”