× Aquellos que hayan experimentado problemas con el ANTIDU pueden descargar la actualización a la version 3.5 ACA

× Ya esta disponible la Premiacion de AHA World Cup 2019. ¡Felicitaciones a todos los participantes!

[HORARIOS] Suiza 2019 - Semifinales

ISharkBlooDI

Colaborador

Campeón de la Copa del Mundo Guante de Oro (Mundial) Campeón de la Copa AHA Arquero Destacado
Contactar:

[HORARIOS] Suiza 2019 - Semifinales

Mensajepor ISharkBlooDI 09 Abr 2019

Imagen
Click para ampliar fixture
*El equipo de arriba es el local, jugará de red y creará la sala.
*En caso de necesitar cambio de horario ambos capitanes deben confirmar en este topic.
*¡¡¡USEN CAMISETAS!!!
*Al ser eliminación directa, en caso de empate a los 10 minutos el partido sigue.
333
briammm2

Usuario

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa Argentin Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Re: [HORARIOS] Suiza 2019 - Semifinales

Mensajepor briammm2 09 Abr 2019

vamo tyg
222
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Sneijder"- Pana-
sebaderacing

Historico

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor sebaderacing 09 Abr 2019

Podemos pasar el horario a las 23?
TyG tiene preferencia a las 23 y nosotros también

Espero respuesta, saludos
111
FacuntS

Usuario

Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor FacuntS 09 Abr 2019

sebaderacing escribió:Podemos pasar el horario a las 23?
TyG tiene preferencia a las 23 y nosotros también

Espero respuesta, saludos

confirmo, abrazo de oso!
222
Imagen

ME RE PEGA EL HAXBALL

TIRALO ERNY QE SALIMOS CAMPIONES DEL MUNDO!

Imagen

► Mostrar Spoiler
Facu

Usuario

Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Mensajepor Facu 09 Abr 2019

Me alegra ver que HG haya llegado hasta esta instancia, ganaron los dos partidos de eliminatorias jugando muy bien, mereciéndolo. Me siento partícipe del éxito que vienen teniendo porque yo fui el que los juntó a Joako y Chicha antes de que vayan a HG. Ojalá salgan campeones y que Chicha se lleve el balón de oro.

Y por las dudas aclaro que la intención escribiendo eso no es mufar, sino mostrar mi apoyo a HG y mi deseo de que sean los campeones.

SUERTE A TODOS
111
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (17ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (17ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen
Sirigu

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Plata Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Delantero Destacado Ganador del Prode Romper la maldición de Blair Goleador AHA Champions League

Mensajepor Sirigu 09 Abr 2019

LA HG se pasa para las 23 30
000
Imagen
Joako

Usuario

Asistidor de Bronce Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Mediocampista Destacado Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor Joako 09 Abr 2019

Sirigu escribió:LA HG se pasa para las 23 30

Confirmo
000

Volver a “Blog Copa del Mundo”