1ª División: HorariosEstadísticas | 2ª División: HorariosEstadísticas | 3ª División: HorariosEstadísticas

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: Presentación • Horarios (4tos - pronto) • Estadísticas

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Finalizaron los fichajes de mitad de temporada!

Recuerden firmar lo antes posible y revisar el cronograma. Más información de lo que se viene entrando a este post.

––>

Universo Cinematográfico de Marvel

¿Te gusta una película o una serie? ¡Recomendala!
sebaderacing

Historico

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado
Contactar:

Universo Cinematográfico de Marvel

Mensajepor sebaderacing 26 Abr 2019

Fase 1
Iron Man
The Incredible Hulk
Iron Man 2
Thor
Capitán América: el primer vengador
The Avengers

Fase 2
Iron Man 3
Thor: The Dark World
Captain America: The Winter Soldier
Guardianes de la Galaxia Vol. 1
Avengers: Age of Ultron
Ant-Man

Fase 3
Capitán América: Civil War
Doctor Strange
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Spider-Man: Homecoming
Thor: Ragnarok
Black Panther
Avengers: Infinity War
Ant-Man and the Wasp
Capitana Marvel
Avengers Endgame

Anoche fui al estreno

La rompe, me volvi loco con un par de escenas epicas

Comenten sin spoilear los que la vieron ya
444
Pipe

Moderador

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa Argentina Capitán Diseñador Destacado DT de la Selección

Re: Universo Cinematográfico de Marvel

Mensajepor Pipe 26 Abr 2019

yo vi todas en los ultimos 10 dias (porque no las habia visto) menos capitana marvel, pero ya me autospoilee todo

ahora a las 4 voy a ver endgame ojala este buena (?
222
Iker Buffon

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Iker Buffon 26 Abr 2019

lo unico que vi fue las 3 de iron man en su estreno, pasa que hicieron todo mal loco, los ambiciosos de disney tenian que comprar TODOS los derechos de los personajes, los xmen, spiderman, los 4 fantasticos, daredevil, punisher, etc, y de ahí arrancar una buena base, también eso de cambiar al actor de hulk, flashearon feo, no aprovechar a wolverine en su momento, ahora tienen a deadpool y tampoco se sabe si entra al mismo universo, un personaje silver sulfer creo algo asi, que esta en los 2 universos, cualquiera es eso, cuestión que no las miro porq me da paja saber eso pa, encima siguen cagandola, fijate que venom no es en el mismo universo tampoco, que se chupen una buena pija, aguante daredevil y punisher de netflix, las mejores series de marvel, las recomiendo

a y me falto agregar que tenian que meter al pibe ese de the amazing spiderman, no al wacho que metieron, tambien pifiaron ahi, prefirieron alquilar spiderman pero con otro actor en vez de seguir con el pibe de red social que la venia rompiendo
000
Imagen
Pipe

Moderador

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa Argentina Capitán Diseñador Destacado DT de la Selección

igual para mi spiderman con el actor de homecoming la rompe eh, tira mucho mas a pendejito de secundaria y sirve mucho para desarrollar el personaje de tony stark en una faceta tipo "padre" por asi decirlo, juega banda esa pelicula
000
Iker Buffon

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Iker Buffon 26 Abr 2019

Pipe escribió:igual para mi spiderman con el actor de homecoming la rompe eh, tira mucho mas a pendejito de secundaria y sirve mucho para desarrollar el personaje de tony stark en una faceta tipo "padre" por asi decirlo, juega banda esa pelicula

me hiciste acordar a este

https://www.youtube.com/watch?v=_jhk7y4gD4A

35 años y nos querian hacer creer que iba a la secundaria, tenia cara de nabo y tuvieron que usar dobles de riesgo en todas las escenas, no se entrenó un choto para la pelicula, le editaban el cuerpo para hacernos creer que era musculoso

Imagen
000
Imagen
Alan.

Usuario

Botín de Oro Campeón de la 1ra División Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea

Mensajepor Alan. 26 Abr 2019

La vi ayer tambien y me parecio excelente todo, como cerraron todas las historias y algunas escenas que la rompieron. Ver como termina una historia así despues de tantos años es una locura y ojala que marvel pueda seguir estando a la altura de estas ultimas peliculas.
Lo unico que me rompio un poco las bolas fue la gente gritando por todo, algunos eran insoportables y a veces te hacian perder un poco lo que hablaban, pero por lo que estuve leyendo y me contaron fue bastante comun que hagan tanto quilombo.

10/10 recomenda2
000
ЯP Gourcuff

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

► Mostrar Spoiler
Pipe

Moderador

ufff recien llego a casa, explotadisima la pelicula

en un momento se me llenaron los ojos de lagrimas

y en otro tuve que gritar un QUE HOMBRE, inevitablemente (perdon alan)

tremenda la cantidad de referencias a las otras 21 peliculas que hubo tambien, excelente
000
Kozlov

Administrador del SitioJugador Libre
Contactar:

Mensajepor Kozlov 27 Abr 2019

Tambien la fui a ver ayer. La película es una obra de arte desde el lado que la observes. Está claro que no es una película que puedas ver si no conoces el MCU o viste las otras películas.

Los finales fueron los indicados y cada uno de ellos tuvo lo que merecía. Un poco forzado el Final de Capitán América a mi gusto pero es mi opinión.

Hay muchísimas sorpresas que NO te esperas para nada y que son lo que hace emocionante a la película. En ningún momento la película no te llama la atención.

No creo que haya otra película de tal magnitud en unos años de Marvel, deberemos esperar a ver Avengers 5 a ver si es tan épica como esta. Para el que no sabe, hay muchísimo más Avengers para explotar en los cómics, muchas historias que tienen como líder de los Vengadores Originales a Capitana Marvel y demás, así que las próximas películas de Marvel van a Armar lo que sería la Fase 4

Bueno me cebe se muere antman
000
Imagen

Show must go on
Imagen
Ramallo

Usuario

Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Ramallo 27 Abr 2019

Iker Buffon escribió:lo unico que vi fue las 3 de iron man en su estreno, pasa que hicieron todo mal loco, los ambiciosos de disney tenian que comprar TODOS los derechos de los personajes, los xmen, spiderman, los 4 fantasticos, daredevil, punisher, etc, y de ahí arrancar una buena base, también eso de cambiar al actor de hulk, flashearon feo, no aprovechar a wolverine en su momento, ahora tienen a deadpool y tampoco se sabe si entra al mismo universo, un personaje silver sulfer creo algo asi, que esta en los 2 universos, cualquiera es eso, cuestión que no las miro porq me da paja saber eso pa, encima siguen cagandola, fijate que venom no es en el mismo universo tampoco, que se chupen una buena pija, aguante daredevil y punisher de netflix, las mejores series de marvel, las recomiendo

a y me falto agregar que tenian que meter al pibe ese de the amazing spiderman, no al wacho que metieron, tambien pifiaron ahi, prefirieron alquilar spiderman pero con otro actor en vez de seguir con el pibe de red social que la venia rompiendo

andrew garfield fue un gran spiderman, es verdad. pero tom holland (el actual) representa absolutamente lo que es el spiderman del comic (ergo, el que stan lee creó): un adolescente en plena pubertad que lo unico que quería era encajar entre los pibes, levantarse a mj y de un día para el otro tiene superpoderes que le cambian la vida por completo

en cuanto a la película, me gustó mucho como encaran el guión y el rol de los distintos personajes. a los cuales, para no spoilear, les daré mi calificación en base a JUGADORES DE FUTBOL:

CAP AMERICA > EL DIEGOTE
THOR > EL PULGUITA RODRIGUEZ
HULK > LEO PONZIO
IRON MAN > MESSI
ANT MAN > PISANO
CLIFF > ALMEYDA (LA VUELTA DEL RETIRO)
NATASHA ROMANOV > GABRIEL OMAR BATISTUTA
CAP MARVEL > ROBINHO
DRF-CFC-DRF-MA-CG-Milan-Lyon-AAAJ

Infierno Rojo
AgustinBjs

Usuario