Temporada 20 (2020):
Copa del Mundo Uruguay 2020: Presentación • Estadísticas • Premios
Temporada 19 (2019):
Copa de Campeones: Presentación • Estadísticas • Premios (pronto) |
Copa AHA: Presentación • Estadísticas • Premios (pronto)
1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) |
2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) |
3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)
AHA Champions League: Presentación • Estadísticas • Premios (pronto) |
Copa Argentina: Presentación • Estadísticas • Premios (pronto)
Información: Sancionados • Cronograma • Ayuda AntiDU
[FECHA STREAM - FINAL Copa Argentina AHA 2019]
- Facha1_
-
-
40
2018
En el dia de la fecha, les comunico la confirmación de el stream de la final de la Copa Argentina entre TyG y HT, los encargados de ese stream vamos a hacer federu y yo, el dia? 7/7/2019, en este link vamos a estar stremeando, mas sobre la fecha se confirmará el horario con el cual sellaremos dia para el stream!
https://www.twitch.tv/federuu1A partir de la temporada numero 19, el pibe minuano, el que toda su vida fue sombra, fichó por el más grande, TyG, aquel chico solo quería cumplir su sueño, de ganar un titulo oficial en su carrera, y en TyG, tiene esa posibildiad, Imposible no agradecerle a ISharkBlooDI por su influencia para su fichaje, a Facunt's por llevarlo a cabo, y a PipeChueke por decirme que iba a comer banco toda mi vida.
#TyGClips
- Facha1_
-
-
40
2018
Reputación: 17Re: [FECHA STREAM - FINAL Copa Argentina AHA 2019]
CONFIRMADA LA FECHA! JUEVES 11 A LAS 23:00A partir de la temporada numero 19, el pibe minuano, el que toda su vida fue sombra, fichó por el más grande, TyG, aquel chico solo quería cumplir su sueño, de ganar un titulo oficial en su carrera, y en TyG, tiene esa posibildiad, Imposible no agradecerle a ISharkBlooDI por su influencia para su fichaje, a Facunt's por llevarlo a cabo, y a PipeChueke por decirme que iba a comer banco toda mi vida.
#TyGClips
- Facha1_
-
-
40
2018
Reputación: 17Re: [FECHA STREAM - FINAL Copa Argentina AHA 2019]
DESPUES DE LA POSTERGACIÓN LA FINAL ES EL JUEVES 18/07/2019 A LAS 23:00A partir de la temporada numero 19, el pibe minuano, el que toda su vida fue sombra, fichó por el más grande, TyG, aquel chico solo quería cumplir su sueño, de ganar un titulo oficial en su carrera, y en TyG, tiene esa posibildiad, Imposible no agradecerle a ISharkBlooDI por su influencia para su fichaje, a Facunt's por llevarlo a cabo, y a PipeChueke por decirme que iba a comer banco toda mi vida.
#TyGClips