1ª División: HorariosEstadísticas | 2ª División: HorariosEstadísticas | 3ª División: Horarios (pronto) • Estadísticas

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónHorarios (4tos - 27/10)Estadísticas

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Finalizaron los fichajes de mitad de temporada!

Recuerden firmar lo antes posible y revisar el cronograma. Más información de lo que se viene entrando a este post.

––>

[FECHA STREAM - FINAL Copa Argentina AHA 2019]

Acá comunicaremos sobre las transmisiones de partidos online.

Moderador: Aquiles Desoles

Facha1_

Usuario

Campeón de la 1ra División

[FECHA STREAM - FINAL Copa Argentina AHA 2019]

Mensajepor Facha1_ 29 Jun 2019

En el dia de la fecha, les comunico la confirmación de el stream de la final de la Copa Argentina entre TyG y HT, los encargados de ese stream vamos a hacer federu y yo, el dia? 7/7/2019, en este link vamos a estar stremeando, mas sobre la fecha se confirmará el horario con el cual sellaremos dia para el stream!

https://www.twitch.tv/federuu1
222
A partir de la temporada numero 19, el pibe minuano, el que toda su vida fue sombra, fichó por el más grande, TyG, aquel chico solo quería cumplir su sueño, de ganar un titulo oficial en su carrera, y en TyG, tiene esa posibildiad, Imposible no agradecerle a ISharkBlooDI por su influencia para su fichaje, a Facunt's por llevarlo a cabo, y a PipeChueke por decirme que iba a comer banco toda mi vida.

#TyGClips
Facha1_

Usuario

Re: [FECHA STREAM - FINAL Copa Argentina AHA 2019]

Mensajepor Facha1_ 04 Jul 2019

CONFIRMADA LA FECHA! JUEVES 11 A LAS 23:00
000
A partir de la temporada numero 19, el pibe minuano, el que toda su vida fue sombra, fichó por el más grande, TyG, aquel chico solo quería cumplir su sueño, de ganar un titulo oficial en su carrera, y en TyG, tiene esa posibildiad, Imposible no agradecerle a ISharkBlooDI por su influencia para su fichaje, a Facunt's por llevarlo a cabo, y a PipeChueke por decirme que iba a comer banco toda mi vida.

#TyGClips
Facha1_

Usuario

Mensajepor Facha1_ 17 Jul 2019

DESPUES DE LA POSTERGACIÓN LA FINAL ES EL JUEVES 18/07/2019 A LAS 23:00
111

#TyGClips
schoederrr

Usuario

Mensajepor schoederrr 17 Jul 2019

BUENO SI ME CHUPA UN HUEVO
"El carácter inevitable de la derrota, sólo desalienta a los cobardes..."

Volver a “AHA TV”