LTA CAMPEÓN Copa de Campeones (por cuarta vez)

La copa para los mejores equipos de la temporada.
juliaanpzk

Moderador

Diseñador Destacado Árbitro Destacado

Re: LTA CAMPEÓN Copa de Campeones (por cuarta vez)

Mensajepor juliaanpzk 01 Ago 2019

congrats al más copero
111
Springboks
« 2013 »
-
Imagen
kemalote

Usuario

Guante de Oro Campeón de la 1ra División Guante de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 2da División Balón de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado Arquero Destacado

Mensajepor kemalote 01 Ago 2019

felicitaciones lta, lo merecían, mi capitán una mierda, optó la actividad antes que el estado físico y la experiencia en estos partidos, pero bueno, cosas que pasan.
333
Imagen
el ninio

Usuario

Mensajepor el ninio 01 Ago 2019

VAMOOOS LTA LA CONCHA DE LA LORA ¿CUADNO ME PONEN LA MEDALLA? DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
000
AGUANTE EL VINO, EL SMIRNOF ES PARA CARETAS
Imagen
ISharkBlooDI

Moderador

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la Copa del Mundo Guante de Oro (Mundial) Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado
Contactar:

Mensajepor ISharkBlooDI 01 Ago 2019

king escribió:
CristianoRonaldo escribió:Que grande Facu garchandose a todo los urugatos que vinieron a robar a nuestas tierras.
Por suerte triunfo el nacionalismo y ni un urugato saco medalla, hay que seguir asi alentando a los nuestros

La próxima que me baneas, saco a la luz todos tus DU.

Pensé que eramos amigos CR7.

#ESCRACHOALCR10
111
Kranevitter

Colaborador

Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Capitán Delantero Destacado

Mensajepor Kranevitter 02 Ago 2019

RC el equipo mas nefasto , mala leche y cagon que hay . Un dia antes le hable a todos sus jugadores (porque nadie contestaba se pasaban la pelota entre ellos) , para que me pasen el horario a CUALQUIER DIA O CUALQUIER HORARIO en el lapso de una semana porque en mi equipo quedaban 3 jugadores nada mas y su respuesta fue esta : No podemos ningun dia .

Felicitaciones LTA y gracias por hacer justicia ante estos medio pelo desesperados por medallitas
444

Volver a “Copa de Campeones”