[OFICIAL] Contraseñas AntiDU entregadas (aviso para TODOS)

Aspectos generales relativos a AHA y el Haxball.
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[OFICIAL] Contraseñas AntiDU entregadas (aviso para TODOS)

Mensajepor Fito Rinaudo 12 Ago 2019

Buenas noches.

Hace un rato terminé de asignar a cada usuario que haya firmado, su contraseña correspondiente para que puedan registrarse al antidu. Tengan en cuenta estos 3 puntos muy importantes:

1. Deberán registrarse nuevamente TODOS, tanto usuarios nuevos como quienes se hayan registrado anteriormente. Esto es debido a una limitación del sistema antidu, pero en el futuro tenemos planeado que no sea necesario.

2. Aquellos que no hayan firmado, no podrán jugar ya que tampoco podrán obtener una cuenta AntiDU. Debido a que la contraseña debe ser generada manualmente, si firman minutos antes del oficial y yo no estoy disponible lógicamente no van a poder participar del oficial, por eso traten de firmar lo antes posible.

3. Tienen prohibido jugar sin firmas AntiDU, exceptuando:
a) Que cuenten con autorización explícita de un miembro del Staff para firmar vía captura de pantalla mostrando cuenta de Facebook y sala de Haxball en la imagen), y
b) Siempre y cuando sea por algún inconveniente con el AntiDU.

Recordatorio 1 (instalar antidu):
Aquellos que no tengan instalado el AntiDU, pueden obtenerlo mediante este enlace: http://haxballargentina.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=11686

Para poder jugar, todos los jugadores deberán tenerlo funcionando en sus máquinas al momento del partido, por lo tanto, recomendamos que se registren apenas reciban su contraseña.

Recordatorio 2 (obtener contraseña):
Está en este link --> http://haxballargentina.com.ar/foro/miantidu.php
La primera vez que abran el programa, deberán ingresar su usuario del foro + la contraseña generada en ese link

Ante cualquier inconveniente comuníquense conmigo o, en caso de que no responda, con algún otro miembro del Staff.

Saludos
111
Imagen
hazardd

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Goleador Copa Argentina Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Re: [OFICIAL] Contraseñas AntiDU entregadas (aviso para TODOS)

Mensajepor hazardd 12 Ago 2019

No me aparece la contraseña, me tira que soy jugador libre (quizás porque me cambiaron el nombre)
000
► Mostrar Spoiler
Imagen

Quilmes AC
TyG BT! FCA tR ATC tR SJ ЯP CZN [IR]
143 goles, 7 temporadas en juego
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Re: [OFICIAL] Contraseñas AntiDU entregadas (aviso para TODOS)

Mensajepor Fito Rinaudo 12 Ago 2019

hazardd escribió:No me aparece la contraseña, me tira que soy jugador libre (quizás porque me cambiaron el nombre)

Al parecer faltaba entregarle su contraseña a los jugadores de Quilmes y Nice, pero ya está solucionado :oops:
111
Imagen

Volver a “General”