Copa de Campeones: Presentación • Final (9/12 - Pronto) • Estadísticas | Copa AHA: PresentaciónFinal (8/12 y 10/12)Estadísticas

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Comenzaron las copas de fin de temporada!

Revisá este post para saber todo lo necesario sobre la Copa de Campeones y la Copa AHA.

––>

[DEBATE] AHA Champions League - Fecha 2

Nueva competencia que reúne a los equipos de las 3 divisiones.
Dose1t

UsuarioJugador Libre

Re: [DEBATE] AHA Champions League - Fecha 2

Mensajepor Dose1t 15 Ago 2019

EdC ganandole a rf y casi asegurandose pasar los grupos ???
000
PaulPogba

Usuario

Mensajepor PaulPogba 15 Ago 2019

fabrita19 escribió:
PaulPogba escribió:
hazardd escribió:Mamá me toco arbitrar Nice vs Na'Vi, un dolor de estómago impresionante, los Na'Vi no saben ni lo que es una p mutua y les podría haber expulsado a todo el equipo tranquilamente, no se que hacen estos equipos nefastos en AHA cuando otros tantos pelean por jugar en la liga.
Entraron al host de Nice (local) y apenas mande el lag test automáticamente dijeron "no jugable" sin ni siquiera probar el host.
Luck papá si jugas hace 3 días infórmate mejor, si estuviera sancionado no podría jugar y salir campeón mientras vos estas en los últimos puestos en la peor B de la historia.
PD: Deberían jugar y hablar menos, como los Nice que se bancaron el gol que les hicieron de lag y siguieron jugando, no lloraron y agredieron al árbitro.
Saludos.

Te entiendo, cardona es lo mas antideportivo q vas a encontrar hoy, en el poquito tiempo que estuve en navi demostros muchas cosas q no me gustaron, por empezar lo del no jugable era obvio, muy raro que navi juegue de visitante por que decian de tirar el no jugable rapido para que creara caardona.
Y planes para ver si rescataban algun puntito por DF o meter goles con lag y no devolver hay miles, si señores, no conocen ni un poco a cardona... y lo maquinola q es ese luck bueno....ya esta a ala vista!!!

Que mentiroso sos amigo, resentimiento puro lo tuyo. el sub existió esta vez y en todas las veces que dimos no jugable.
de que sirve cambiar el host si no da ninguna ventaja jajaja
nunca armamos planes para que den df, al contrario, eso nos hacían a nosotros cuando arrancamos en aha con THV y en NaVi.
nadie te expulso de NaVi, te fuiste solo por no aceptar la realidad de que eras suplente y que habias bajado el nivel.
saludos y no te metas en temas que no te incumben!

Que resentimiento? si no jugaba por que querían jugar vos y cardona siempre y así va a seguir pasando, tienen jugadores buenos pero no salen del banco.
De navi nunca me fui, menos por nivel, cardona me saco al enterarse que jugaba amis con mis amigos de NEC (team de una filial del torneo pasado).
Pasa que a cardona le dieron a probar una cucharada de su propia medicina, espero que ahora recapacite y aprenda y si tiene que decir algo que me lo diga el, no lo mande a luck o a vos.
Me meto en los temas que quiera y pueda si este foro me deja.
Saludos!
OkNachoLVP

Usuario

Re: [RESULTADOS] AHA Champions League - Fecha 2

Mensajepor OkNachoLVP 15 Ago 2019

Joyitahax escribió:
kin escribió:
Joyitahax escribió:VB 0- 1 TN
Goles: Kaiochenko x1
Asistencias: Mini yort x1
Figura: el gordo VB
Vídeo: http://www.haxball.com/replay?v=3#http: ... 3h32m.hbr2
Incidencias: Amarilla Barnetta. Lo podía haber expulsado. Lo dejo para el Staff.

La mejor amigo, pero no podes poner figura el gordo siendo que la esquina que perdió termino en gol. La figura tiene que ser para alguien que fue clave en el partido, el gordo jugo bien pero no para ponerlo figura

El gordo fue el mas regular, fue el mejor, ustedes se defendieron todo el partido y lo ganaron en una sola jugada.
Desde mi pto. de vista fue el mejor o figura.

amigo vi la repe y el gordo ese medio falopa, es mas te diria que lo perdio el, y faltando 30 segundos mira como apretaba la X parecia que ni sabia jugar
222
NACHODELROJO

Palmares:

Descenso con EU (primer temporada) (ahi empezó todo)
Descenso con MT
Descenso con OCB
Descenso con TN
Desafiliación con TN
Desafiliación con MT
Pérdida reducido con MT
Pérdida reducido con BBT
Pérdida reducido con AFC
Descenso con CFC

Campeón copa AHA N12

hola que tal edito firmas a domicilio
schoederrr

Usuario

Mensajepor schoederrr 15 Ago 2019

vuelvan a futsal petes!
333
"El carácter inevitable de la derrota, sólo desalienta a los cobardes..."
Busquets

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Capitán Arquero Destacado Jugador Revelación

Mensajepor Busquets 15 Ago 2019

Dejen de romper las bolas por UNA FIGURA

Y vos nacholppok que opinas de figuras si no sabes ni apretar X, conazo
000
FCB 1er temporada
Mundial Alemania 2018
♣ Equipo Subcampeón: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Jugador Revelación: Gallucci Otero / Busquets (FCB)
Segunda División
♣Tercer puesto (ascenso a Primera vía promoción vs IR)
Copa de Campeones
♣Cuartos de Final

Palmares
► Mostrar Spoiler
OkNachoLVP

Usuario

ugasRe: [RESULTADOS] AHA Champions League - Fecha 2

Mensajepor OkNachoLVP 15 Ago 2019

che busquets cuando me refería a el gordo no hablaba de vos como

jugas hoy? o t kbio la sanción
000
NACHODELROJO

Palmares:

Descenso con EU (primer temporada) (ahi empezó todo)
Descenso con MT
Descenso con OCB
Descenso con TN
Desafiliación con TN
Desafiliación con MT
Pérdida reducido con MT
Pérdida reducido con BBT
Pérdida reducido con AFC
Descenso con CFC

Campeón copa AHA N12

hola que tal edito firmas a domicilio
Busquets

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Capitán Arquero Destacado Jugador Revelación

Mensajepor Busquets 15 Ago 2019

Jjajajajajajaja no lo asocie con el gordo
Buena jugada

Me kbio la sancion bebe
000
FCB 1er temporada
Mundial Alemania 2018
♣ Equipo Subcampeón: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Jugador Revelación: Gallucci Otero / Busquets (FCB)
Segunda División
♣Tercer puesto (ascenso a Primera vía promoción vs IR)
Copa de Campeones
♣Cuartos de Final

Palmares
► Mostrar Spoiler
Aienko

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Balón de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Mediocampista Destacado Torneo Especial Navidad

Mensajepor Aienko 15 Ago 2019

aguante atc manga de soretes de mierda
111
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 15 campeonatos, 7 subcampeonatos, 20 premios individuales. 9 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler
hazardd

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Mensajepor hazardd 16 Ago 2019

Que lastima que no pudimos sacarle aunque sea un empate a TyG, pero bueno se le gano a BeJK.
QAC con medio pasito en 8vos.
111
► Mostrar Spoiler
Imagen
Yhurkael

Usuario

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Yhurkael 16 Ago 2019

JBA a octavos!
000
gordo requeteputo

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor gordo requeteputo 16 Ago 2019

bien jugado caq y Jba

tremendo golaso el segundo Contra jba!
333
Imagen

Y CUANDO SEAS GRANDE.. LE VAS CONTAR A TUS NIETOS QUE VISTE JUGAR AL MEJOR EQUIPO DE LA ISTORIA... EL TYG DE LOS URUGUAYOS (Y COREANOS)

TIRALO ERNY QE SALIMOS CAMPIONES DEL MUNDO!

Imagen
Mourinho

Usuario

Campeón de la 2da División Delantero Destacado Capitán

Mensajepor Mourinho 19 Ago 2019

6/6 pts para tR, sera que representar a river me motiva pf. ahora tdh a salir a ganar tmb
000
[center].

► Mostrar Spoiler

Imagen[/center]

MA - TyG - BJ - ACFx3 - CZNx3 - MU - BT! - Milan - RB - TTU - RF - LTA - BJ

Volver a “AHA Champions League”