Copa de Campeones: Presentación • Final (9/12 - Pronto) • Estadísticas | Copa AHA: PresentaciónFinal (8/12 y 10/12)Estadísticas

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Comenzaron las copas de fin de temporada!

Revisá este post para saber todo lo necesario sobre la Copa de Campeones y la Copa AHA.

––>

Denuncio a Hazard, árbitro entre NaVi vs Nice

Posteá tu denuncia a jugadores/equipos.
EdwinCardona10

UsuarioJugador Libre

Denuncio a Hazard, árbitro entre NaVi vs Nice

Mensajepor EdwinCardona10 14 Ago 2019

Primero que todo. el partido se iba a jugar en el host de Nice ya que ellos eran locales, en ese mismo host en el minuto (04:36 del video - primer video) un jugador de ellos nos insulta y no recibió ni siquiera advertencia. Segundo punto: el árbitro nos dice que no queríamos jugar en ese host y que queríamos que se juegue a toda costa en el nuestro tratándonos de mentirosos sobre nuestro sub y nos amenaza diciendo que iba a hablar con el staff por eso, minuto (03:51 del video - primer video-). Luego hosteo yo, hacemos el lagtest y el árbitro en ningún momento pregunta si las p van a ser mutuas, arranca el partido y a un jugador mío se le laguea al minuto (03:16 del partido - segundo video), los rivales hacen el gol. El partido continúa y mi jugador vuelve a laguear al minuto (03:43 del partido - segundo video) a lo que pedimos p enseguida y no la pone ya que los nice no la ceden (nunca había consultado p mutuas al arrancar).
Un jugador mío fue amonestado por preguntarle si era hazard el jugador suspendido (06:25 del partido - segundo video).

Primer video: https://thehax.pl/forum/powtorki.php?na ... 9fde1a2210
Segundo video: https://thehax.pl/forum/powtorki.php?na ... da8b1e2907

Gracias, espero una pronta resolución.
kemalote

Usuario

Guante de Oro Campeón de la 1ra División Guante de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 2da División Balón de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado Arquero Destacado

Re: Denuncio a Hazard, árbitro entre NaVi vs Nice

Mensajepor kemalote 15 Ago 2019

che puede ser que el arito de la nariz le queda bien a todas las mujeres del mundo o estoy loco?
333
Imagen
hazardd

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Mensajepor hazardd 15 Ago 2019

Que divertido hace mucho que no me hacía una denuncia un canterano que juega hace 2 días al juego, voy a aclarar todo acá solo y espero que el staff tome alguna decisión con estos sujetos tan especiales que comparten la liga con nosotros.
Punto número uno, primero que nada, el local era Nice y arrancó en su host, pueden ver en el primer vídeo que subió este maquinola que al minuto 1:11 cuando NI SIQUIERA HABÍA ARRANCADO EL LAG TEST ya estaba diciendo que el host no era jugable, no llegaron ni a probar devuelta, sin tener en cuenta que el lag test fue recién mandado y probablemente el host tenía algo abierto, luego de esto el partido paso a la sala de Cardona donde los Nice dieron el jugable sin problema alguno y empezó el partido. Me encantaría que alguien le haga entender a estos canteranos que en ninguna parte de las reglas dice que yo tengo la obligación de preguntar si hay o no p mutuas.
Cita a las reglas:
· Dirigir el partido atentamente. En caso de que alguien pida pausa, se debe hacer con la confirmación del otro equipo (se recomienda el fair play y acordar antes de empezar que cuando cualquiera pida P el árbitro pause inmediatamente).

Prueba de que Nice no acepto la P:
Imagen
https://thehax.pl/forum/powtorki.php?na ... da8b1e2907 11:36 del vídeo.

Pruebas de agresiones de Na'Vi:

Imagen
Imagen
7:30 del vídeo
Imagen
16:35 del vídeo
Imagen
14:30 del vídeo

Con esto queda demostrado claramente que si hubiera querido expulsarlos hubieran estado bien expulsado cualquiera de ellos, tanto Cardona por agredir, como Luck21 por agredir y spamear, y también BEBE por spamear el chat constantemente.
¿Qué pido?
Una sanción correspondiente para cada uno de ellos, a Luck21 por las falsas acusaciones y agresiones constantes, además de que volvió a ingresar a la sala con un nombre para ofender (siendo él el único spect), una sanción a Cardona por agresión al árbitro y al rival, aumentada por ser capitán y no saberse las reglas ni respetarlas.
Saludos.
444
► Mostrar Spoiler
Imagen
hazardd

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

PaulPogba escribió:Te entiendo, cardona es lo mas antideportivo q vas a encontrar hoy, en el poquito tiempo que estuve en navi demostros muchas cosas q no me gustaron, por empezar lo del no jugable era obvio, muy raro que navi juegue de visitante por que decian de tirar el no jugable rapido para que creara caardona.
Y planes para ver si rescataban algun puntito por DF o meter goles con lag y no devolver hay miles, si señores, no conocen ni un poco a cardona... y lo maquinola q es ese luck bueno....ya esta a ala vista!!!

Le sumo la declaración de su ex compañero de Na'Vi P.Pogba, quien confirmó las malas intenciones de estos muchachos para la liga.
111
► Mostrar Spoiler
Imagen
Hard

Moderador

Mensajepor Hard 15 Ago 2019

Subido al Staff. En estos días saldrá la resolución.
CristianoRonaldo

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Ganador del Prode Arquero Destacado DT de la Selección Campeón 1º Torneo LOL

Mensajepor CristianoRonaldo 15 Ago 2019

Mira, tengo entendido que sino tenes contactos es muy dificil que te puedas insertar laboralmente en el mundo de la programacion. asi que yo diria que trates de estudiar una carrera con una salida laboral segura y que dejes de jugar al FortNite pensando que vas a ganar 1 palo verde,ok??
saludos
000
EdwinCardona10

UsuarioJugador Libre

Mensajepor EdwinCardona10 15 Ago 2019

CristianoRonaldo escribió:Mira, tengo entendido que sino tenes contactos es muy dificil que te puedas insertar laboralmente en el mundo de la programacion. asi que yo diria que trates de estudiar una carrera con una salida laboral segura y que dejes de jugar al FortNite pensando que vas a ganar 1 palo verde,ok??
saludos

Te hablan Pogba
gordo requeteputo

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor gordo requeteputo 15 Ago 2019

HAZARD YO TE CREO.

+1 si tu también.
777
Imagen

Y CUANDO SEAS GRANDE.. LE VAS CONTAR A TUS NIETOS QUE VISTE JUGAR AL MEJOR EQUIPO DE LA ISTORIA... EL TYG DE LOS URUGUAYOS (Y COREANOS)

TIRALO ERNY QE SALIMOS CAMPIONES DEL MUNDO!

Imagen
hazardd

Usuario

gordo requeteputo escribió:HAZARD YO TE CREO.

+1 si tu también.

te amo yorugua, me regalas los puntos hoy?
222
► Mostrar Spoiler
Imagen
Luck21

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Luck21 15 Ago 2019

A ver , Hazard, decime en que parte de todo el partido yo te ofendo ,insulto o agredo?, En ese caso te falta una Gran mejora de interpretacion en las cosas, al no entender simplemente una pregunta como, Vos sos el que estuvo sancionado por chitero?, Decime en que parte dije una ofensa?, Podre jugar hace 1 dia, 1 semana, No importa... Pero no nos hagas culpable de algo que no pudo estar a tu alcance... Y Pogba.. Bueno, Pogba... Una lastima pobre... Mejor No digo nada..
222
Rf-Qh-Hg-Dm-Navi
gordo requeteputo

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor gordo requeteputo 15 Ago 2019

hazardd escribió:
gordo requeteputo escribió:HAZARD YO TE CREO.

+1 si tu también.

te amo yorugua, me regalas los puntos hoy?

hablame por privado.
333
Imagen

Y CUANDO SEAS GRANDE.. LE VAS CONTAR A TUS NIETOS QUE VISTE JUGAR AL MEJOR EQUIPO DE LA ISTORIA... EL TYG DE LOS URUGUAYOS (Y COREANOS)

TIRALO ERNY QE SALIMOS CAMPIONES DEL MUNDO!

Imagen
kin

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado Árbitro Destacado DT de la Selección

Mensajepor kin 15 Ago 2019

Desde el plantel de TN mostramos nuestro absoluto apoyo al compañero hazard. Tranqui que ya saliste de muchas peores que estas, no bajes los brazos ahora campeón.

#PRAYFORHAZARD
444
Cope me dice la gente piola
Imagen
Tkm park. El mejor jugador que parió AHA.
Imagen
hazardd

Usuario

Luck21 escribió:A ver , Hazard, decime en que parte de todo el partido yo te ofendo ,insulto o agredo?, En ese caso te falta una Gran mejora de interpretacion en las cosas, al no entender simplemente una pregunta como, Vos sos el que estuvo sancionado por chitero?, Decime en que parte dije una ofensa?, Podre jugar hace 1 dia, 1 semana, No importa... Pero no nos hagas culpable de algo que no pudo estar a tu alcance... Y Pogba.. Bueno, Pogba... Una lastima pobre... Mejor No digo nada..

Flaco te queres hacer el vivo acá sabes el jugo tang de la renga que te falta.
Estuviste en la semana diciendo a cada rato que me veías en salas (bien fan) "eh chitero, desactivalo" y más cosas por el estilo, cualquiera del staff puede rever el vídeo donde se ve claramente que lo decías en tono provocativo, riéndote por ejemplo, igualmente estuve toda la semana diciéndote que no tengo ninguna sanción, pero bueno son muchas cosas juntas que capaz tu cerebrito con retraso no puede asimilar.
111
► Mostrar Spoiler
Imagen
Malcorra

Usuario

Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Arquero Destacado

Mensajepor Malcorra 15 Ago 2019

Luck21 escribió:A ver , Hazard, decime en que parte de todo el partido yo te ofendo ,insulto o agredo?, En ese caso te falta una Gran mejora de interpretacion en las cosas, al no entender simplemente una pregunta como, Vos sos el que estuvo sancionado por chitero?, Decime en que parte dije una ofensa?, Podre jugar hace 1 dia, 1 semana, No importa... Pero no nos hagas culpable de algo que no pudo estar a tu alcance... Y Pogba.. Bueno, Pogba... Una lastima pobre... Mejor No digo nada..

coincido
Kiwi

Usuario
Contactar:

Mensajepor Kiwi 15 Ago 2019

Che mangas de verduleros, no se peleen.
Gracias
000
vodkA

Usuario

Mensajepor vodkA 15 Ago 2019

Kiwi escribió:Che mangas de verduleros, no se peleen.
Gracias

vos cerra el orto frutita.
000
CAPITAN DE HG

delantero
AAAJ TTU Na'Vi HG

https://www.facebook.com/paablo.romaan.79

El más Gr4nde de la historia. 09/12/18

Imagen
rijkaard

Usuario

Campeón de la 2da División Guante de Plata

Mensajepor rijkaard 16 Ago 2019

que te pasa con hazard hijodeputa esto se arregla en 1 vs 1
000
Birkir Saevarsson

Usuario

Mensajepor Birkir Saevarsson 17 Ago 2019

hazardd escribió:

Flaco te queres hacer el vivo acá sabes el jugo tang de la renga que te falta.
Estuviste en la semana diciendo a cada rato que me veías en salas (bien fan) "eh chitero, desactivalo" y más cosas por el estilo, cualquiera del staff puede rever el vídeo donde se ve claramente que lo decías en tono provocativo, riéndote por ejemplo, igualmente estuve toda la semana diciéndote que no tengo ninguna sanción, pero bueno son muchas cosas juntas que capaz tu cerebrito con retraso no puede asimilar.

Creo q está flasheando de hazard este muchacho, yo jugué contra vos unos cuantos amistosos y nunca te vi usando chut ni macro ni esas boludeces, #HailHazard
111
VALUR REYKJAVÍK ♥

Volver a “Denuncias”