[PREMIOS] Copa Argentina - 18ª Temporada

La copa que reúne las 3 divisiones de nuestra asociación.
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[PREMIOS] Copa Argentina - 18ª Temporada

Mensajepor Fito Rinaudo 15 Ago 2019

Premios Copa Argentina 18ª Temporada

Premios Grupales:

♣ Mejor equipo: Taquito y Gambeta (TyG)

♣ Equipo campeón*: Taquito y Gambeta (TyG)

♣ Equipo subcampeón: Haxbol Team (HT)

♣ Equipo Revelación: Rolex y Chombas (RC)

♣ Equipo Decepción: La Tenés Adentro (LTA)

♣ Premio Fair Play: -

♣ Premio equipo Tiki Tiki: Haxbol Team (HT)

♣ Premio mejor dupla ofensiva: prk - fnt (TyG)

♣ Premio mejor dupla defensiva: ISharkBloodI - prk (TyG)

Distinciones individuales:

♣ Mejor arquero: ISharkBlooDI (TyG)

♣ Mejor mediocampista: prk (TyG) / seb (CZN/HT)

♣ Mejor delantero: fnt (TyG)

♣ Jugador Revelación: -

♣ Máximo asistidor: P. Rodriguez (ATC) / Seb (HT/CZN) [4]

♣ Botín de Oro: hazard (CZN) [7]

♣ Balón de Oro: fnt (TyG)

* Reciben medalla de campeón: ISharkBlooDI, prk, fnt, lusho, Blooddrunk, Pipe, kin

Los premios fueron debatidos por P. Rodriguez y yo, con aportes de varios otros miembros del Staff. Atte. el Staff de AHA.
444
Imagen
gordo requeteputo

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Delantero Destacado
Contactar:

Re: [PREMIOS] Copa Argentina - 18ª Temporada

Mensajepor gordo requeteputo 15 Ago 2019

SE SAVEEEEEEE
222
Imagen

ME RE PEGA EL HAXBALL

TIRALO ERNY QE SALIMOS CAMPIONES DEL MUNDO!

Imagen
Pipe

DT Selección

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa Argentina Capitán Diseñador Destacado

Mensajepor Pipe 15 Ago 2019

Te y Galletas siempre en mi corazon
333
El Pibe 30
kin

DT Selección

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado

Mensajepor kin 15 Ago 2019

* Reciben medalla de campeón: ISharkBlooDI, prk, fnt, lusho, Blooddrunk, Pipe

Y mi medalla ? Estuve presente un ratito en la semifinal y toda la final... Es más, la arbitré porque sino todavía no se hubiese jugado con el desastre de árbitros que hubo.
333
COPE ME DICE LA GENTE PIOLA
Imagen

► Mostrar Spoiler
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 16 Ago 2019

Perdón no te había visto en la sala, ahí te agregué

No se como averiguaste donde vivo pero las pintadas en la puerta de mi casa estuvieron de más
333
Imagen
hazardd

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Goleador Copa Argentina Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Mensajepor hazardd 16 Ago 2019

Felicitaciones a todos los premiados, a sebramorales a copete a pipete y a los urugatos de te y galletitas.

salu2 botín
222
► Mostrar Spoiler
Imagen

Quilmes AC
TyG BT! FCA tR ATC tR SJ ЯP CZN [IR]
143 goles, 7 temporadas en juego
FeFari

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Usuario del Mes

Mensajepor FeFari 16 Ago 2019

kin escribió:* Reciben medalla de campeón: ISharkBlooDI, prk, fnt, lusho, Blooddrunk, Pipe

Y mi medalla ? Estuve presente un ratito en la semifinal y toda la final... Es más, la arbitré porque sino todavía no se hubiese jugado con el desastre de árbitros que hubo.

ya sabemos quién es Baires slds

kin escribió:Realmente no entendí, pero te doy el +1 de onda. slds

claro, dijiste que estuviste presente pero en la sala solo estan lusho y Baires como suplentes

http://www.haxball.com/replay?v=2#http: ... 3h23m.hbr2
Última edición por FeFari el 16 Ago 2019, editado 1 vez en total.
222
Imagen
kin

DT Selección

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado

Mensajepor kin 16 Ago 2019

FeFari escribió:
kin escribió:* Reciben medalla de campeón: ISharkBlooDI, prk, fnt, lusho, Blooddrunk, Pipe

Realmente no entendí, pero te doy el +1 de onda. slds
000
Imagen

► Mostrar Spoiler
gordo requeteputo

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor gordo requeteputo 16 Ago 2019

FeFari escribió:

claro, dijiste que estuviste presente pero en la sala solo estan lusho y Baires como suplentes

tu te drogas sorongo??
444
Imagen

ME RE PEGA EL HAXBALL

TIRALO ERNY QE SALIMOS CAMPIONES DEL MUNDO!

Imagen
kin

DT Selección

Mensajepor kin 16 Ago 2019

FeFari escribió:

Ah, igual me confundí y eran los 4tos contra CZN que estuve un ratito.
111
Imagen

► Mostrar Spoiler

Volver a “Copa Argentina”