[PREMIOS] Segunda División - 18ª Temporada

Segunda División del Haxball Argentino.
P Rodriguez

Super Moderador

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

[PREMIOS] Segunda División - 18ª Temporada

Mensajepor P Rodriguez 15 Ago 2019

Premios Segunda División - 18ª Temporada

Premios Grupales:

♣ Mejor Equipo: Rolex y Chombas (RC)

♣ Equipo Campeón: Rolex y Chombas (RC)

♣ Equipo Subcampeón: Tiki Tiki United (TTU)

♣ Equipo Revelación: Junin (JN)

♣ Equipo Decepción: Los Angeles (LA)

♣ Equipo Fair Play: Paladini! (P!)

♣ Equipo con menos goles e/c: Rolex y Chombas (RC) [13]

♣ Equipo con más goles a favor: Rolex y Chombas (RC) [59]

♣ Premio equipo Tiki Tiki: Rolex y Chombas (RC) / Tiki Tiki United (TTU)

♣ Premio mejor dupla ofensiva: Enzo Perez - Kranevitter (JN)

♣ Premio mejor dupla defensiva: Derr - Tany (TTU)

Distinciones individuales:

♣ Mejor arquero: Derr (TTU)

♣ Mejor medio: Tany (TTU) / Enzo Perez (JN)

♣ Mejor delantero: Kranevitter (JN) - Novor (RC)

♣ Jugador Revelación: Tany (RMA/TTU)

♣ Mejor Fichaje: Joako (HG>RC) / Tany (RMA>TTU)

♣ Guante de Plata: rijkaard (RC) / Murillo (RC-TTU)

♣ Maximo asistidor: Kranevitter (JN) [23]

♣ Botin de Plata: Enzo Perez (JN) [31]

♣ Balón de Plata: Tany (RMA/TTU)

Los premios fueron decididos por Fito, Hard, pzk, Sharkblood y yo. Quiero pedir disculpas en nombre del todo el Staff por la demora. Cada vez somos menos personas y con menos tiempo. Intentamos ocuparnos de todo y resolverlo lo antes posible pero a veces se complica.

En breve entrego medallas, saludos y felicitaciones a los premiados!

PD: Reciben medalla de campeon: Rijkaard - Murillo - Novor - Czerro - Gundogan - ke malote - joako
111
Imagen

FRASES EPICAS
► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
Derr Riss

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado

Re: [PREMIOS] Segunda División - 18ª Temporada

Mensajepor Derr Riss 15 Ago 2019

dou @tany te espero la proxima temporada bb
222
Cerro

Usuario

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Mensajepor Cerro 15 Ago 2019

noooooooo pq novor no salio mejor delantero?
222
Mediocampista de LTA
iTz-_Tany

UsuarioJugador Libre

Mensajepor iTz-_Tany 15 Ago 2019

Derr Riss escribió:dou @tany te espero la proxima temporada bb

Obvio , se vuelve con todo :D
333
Imagen
:D SALU2 :D
Murillo15

Usuario

Guante de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón AHA Champions League

Mensajepor Murillo15 16 Ago 2019

Che hasta malos para repartir los premios son eh. La prox pongan a gente q entienda algo para repartirlos la concha puta de su madre
444
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 16 Ago 2019

Antes de venir a putearme por premios mal dados, sepan que yo no decidí ninguno. De todas formas, si van a criticar por lo menos que sea dando SU opinión y siempre con respeto. Saludos a mi primate en celo favorito, Murillo15
222
Imagen
Murillo15

Usuario

Guante de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón AHA Champions League

Fito Rinaudo escribió:Antes de venir a putearme por premios mal dados, sepan que yo no decidí ninguno. De todas formas, si van a criticar por lo menos que sea dando SU opinión y siempre con respeto. Saludos a mi primate en celo favorito, Murillo15

Ni loco les doy mi opinion y menos con respeto si haga lo que haga van a seguir votando los mismos malos.
000
Novor

Usuario

Campeón de la 2da División Delantero Destacado

Mensajepor Novor 16 Ago 2019

Me da gracia esto, lastima y a la vez tristeza por joako y por mi, que saliendo campeones, terminando invictos e incluso ganandole al GRAN BALON DE ORO no nos dieron nada, no me dieron ni mejor delantero ni a joako mejor medio (¿?¿?¿?) Y el balon bueno, juega bn tany pero es un chiste, si tardaron tanto denlos bien al menos, nos vemos
Ah me falto decir que aprendan a dar premios manga de pelotudos
333
ЯC nov0r ❤️
Imagen
<---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
❤️Miño, el mejor amigo haxbalero❤️
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Elgorrr

Usuario

Campeón de la Copa Libertadore Jugador Revelación Ganador del Prode

Mensajepor Elgorrr 16 Ago 2019

Enzo Perez escribió:@elgordo judio gay

Fue todo culpa de thiago que le dije ataja y se fue de delantero
000
Jugar haxball me inspira a hacer grandes cosas, como seguir jugando haxball.
FeFari

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Usuario del Mes

Mensajepor FeFari 16 Ago 2019

novor es alto 9 pero la calidad de tany es indiscutible

empezó a principios de 2019 y en menos de un mes sabía moverse y leer el juego mejor que el 85% del resto de aha. solo le tomo 1/15 del tiempo promedio

@tany deberías explotar esa virtud y dedicarse al fortnite, podría llegar a ganar miles de dólares :!:
Última edición por FeFari el 16 Ago 2019, editado 2 veces en total.
000
Imagen
Novor

Usuario

Tany es muy bueno, eso no lo discuto pero el balon siempre va para el equipo campeon, capaz hubieron algunas excepciones pero muy pocas, pero las 2 veces que tany jugo contra mi perdio, suena re agrendado pero no soy asi ni tampoco lo quiero ofender xq juega bn y no tiene la culpa de los monazos que dieron los premios, igual lo que mas nos jode a joako y a mi es que no nos dieron ninguna distincion indivual habiendo salidos campeones, es algo que no entiendo
Y con respecto a fito que dijo que hablaramos con respeto, como queres que reaccionemos si a ninguno de los jugadores de rc le dieron nada y no puedo esperar a ver la respuesta boluda que me van a dar, va si me llegan a responder los payasos que dieron los premios
333
ЯC nov0r ❤️
Imagen
<---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
maroni

Usuario

Campeón de la Copa de Campeone

Mensajepor maroni 16 Ago 2019

novor es alto 9 pero la calidad de tany es indiscutible

empezó a principios de 2019 y en menos de un mes sabía moverse y leer el juego mejor que el 85% del resto de aha. solo le tomo 1/15 del tiempo promedio

@tany deberías explotar esa virtud y dedicarse al fortnite, podría llegar a ganar miles de dólares :!:
222
Derr Riss

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado

Mensajepor Derr Riss 16 Ago 2019

meh lo unico discutible es que novor deberia compartir premio de mejor delantero y revelacion
222
Joako

Usuario

Campeón de la 2da División Asistidor de Bronce Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Mediocampista Destacado Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor Joako 16 Ago 2019

Siempre lo mismo con los premios, tardan una eternidad y encima los dan mal. Es inentendible como no nos dan a novor y a mi el mejor delantero y mejor medio, siendo los campeones!!! La verdad hay cosas que no me cierran, tany balon?? creo que el unico motivo para no darmelo a mi es que jugue 11 fechas o algun argumento medio berreta por el estilo que demuestra que no vieron un puto partido de la B, si ese va a ser su argumento pq carajo no se lo dieron a novor. Viendo los premios parece que pusieron ayer en el chat del staff che vamos a dar los premios de la B agarraron las estadisticas y los repartieron asi jajaja, ahora lo que no entiendo es como siendo el equipo menos goleado y mas goleador no nos dieron ni siquiera las duplas defensivas y ofensivas que aunque me chupen un huevo parece que nos estan tomando el pelo. En fin, estaria bueno que se replanteen los premios y que den los criterios de como fueron dados
555
Alan.

Usuario

Botín de Oro Campeón de la 1ra División Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea

Mensajepor Alan. 16 Ago 2019

Se fueron robadisimos los rc viejo, especialmente novor que jugo con dos compañeros distintos las dos mitades y termino saliendo campeón igual.
222
ЯP Gourcuff

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

► Mostrar Spoiler
Novor

Usuario

Jsjsjaja no me habia dado cuenta, fuimos el equipo menos goleado y con mas goles, ya con eso te digo todo, nose o hagan los premios devuelta como se debe o sigan haciendo cualquier cosa regalando premios o al menos diganme cuando cortan la torta del cumple
Gracias gourcuff, pero bueno asi estamos, decidieron tipos que noo entienden nada del jueguito
000
ЯC nov0r ❤️
Imagen
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Kranevitter

Colaborador

Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Capitán Delantero Destacado

Mensajepor Kranevitter 16 Ago 2019

En mi opinion novor merecia mejor delantero tambien por ser campeon y por jugar toda la temporada ahi , a mi me hizo lo mismo el enfermo de aienko en la temporada que ganamos la C con BF teniendo exactamente las mismas estadisticas que medra y dandole a el un balon y un mejor medio . Con respecto a joako , claramente no se merecia ganar nada , jugo 8 , 9 partidos creo y el partido definitorio contra TTU no lo jugo directamente , a diferencia de Tany que jugo las 22 fechas como un animal y de maes que tambien jugo las 22 y gano el botin de oro . Que fue util para salir campeon no se le puede negar pero tuvo ni un cuarto del merito que tuvieron los otros dos para ganarlo . En fin , creo que si el premio de mejor del era compartido nadie tendria de que quejarse , el resto esta perfecto .

Tampoco entiendo de que se queja murillo que ligo un guante de plata habiendose comido 13 goles en TTU en 11 partidos !!!!!!
111
Yhurkael

Usuario

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Yhurkael 16 Ago 2019

Danig lo hizo devuelta :P
111
Murillo15

Usuario

Kranevitter escribió:En mi opinion novor merecia mejor delantero tambien por ser campeon y por jugar toda la temporada ahi , a mi me hizo lo mismo el enfermo de aienko en la temporada que ganamos la C con BF teniendo exactamente las mismas estadisticas que medra y dandole a el un balon y un mejor medio . Con respecto a joako , claramente no se merecia ganar nada , jugo 8 , 9 partidos creo y el partido definitorio contra TTU no lo jugo directamente , a diferencia de Tany que jugo las 22 fechas como un animal y de maes que tambien jugo las 22 y gano el botin de oro . Que fue util para salir campeon no se le puede negar pero tuvo ni un cuarto del merito que tuvieron los otros dos para ganarlo . En fin , creo que si el premio de mejor del era compartido nadie tendria de que quejarse , el resto esta perfecto .

Tampoco entiendo de que se queja murillo que ligo un guante de plata habiendose comido 13 goles en TTU en 11 partidos !!!!!!

Y que tiene q ver los goles de ttu si parece q aca estan contando lo de la 2da mitad nomas, si tany en la primera mitad no hizo nada bien. Le dieron el balon por como jugo en la 2da mitad q contra rc no aparecio. Si vos te quedaste mal porq ibas como 9 puntos arriba y no fuiste ni a promo no es mi culpa malo abz
000

Volver a “Segunda División”