1ª División: HorariosEstadísticas | 2ª División: HorariosEstadísticas | 3ª División: HorariosEstadísticas

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: Presentación • Horarios (4tos - pronto) • Estadísticas

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Finalizaron los fichajes de mitad de temporada!

Recuerden firmar lo antes posible y revisar el cronograma. Más información de lo que se viene entrando a este post.

––>

[DEBATE] 2019 - AHA Champions League - Cuartos de Final

Nueva competencia que reúne a los equipos de las 3 divisiones.

Moderador: Hard

Facu

Usuario

Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Re: [DEBATE] 2019 - AHA Champions League - Cuartos de Final

Mensajepor Facu 29 Ago 2019

Imagen
CERRO - CHICHA - DERR
------------------------------------FACU

Festejando el gol de la victoria que nos da el pase a la final.
111
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (17ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (17ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (18ª temporada)
Campeón AHA Champions League (19ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen
Cerro

Usuario

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Mensajepor Cerro 29 Ago 2019

paritidazo qac, nos sacamos chispitas en las esquinas

LO GANAMOS FACU TE AMO
222
Mediocampista de LTA
hazardd

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Mensajepor hazardd 29 Ago 2019

Bien jugado LTA, Pastito me habrá engualichado para que tenga tirones toda la Semi.
333
► Mostrar Spoiler
Imagen
♥ Quilmes AC ♥
TyG BT! FCA tR ATC tR SJ ЯP CZN [IR]

Facu

Usuario

Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Mensajepor Facu 29 Ago 2019

hazardd escribió:Bien jugado LTA, Pastito me habrá engualichado para que tenga tirones toda la Semi.

Por fin pude dejarte afuera de alguna copa, metiendo un gol de DELANTERO NATO bien posicionado.
111
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (17ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (17ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (18ª temporada)
Campeón AHA Champions League (19ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen
Derr Riss

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado

Mensajepor Derr Riss 29 Ago 2019

Partidazo QAC, vamos LTA
111
Aienko

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Balón de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Mediocampista Destacado Torneo Especial Navidad

Mensajepor Aienko 29 Ago 2019

hazardd escribió:
Aienko escribió:
hazardd escribió:QAC a semis, pastito justificándose que se la quiso dejar a aienko y no se entendieron con un "lag", debe estar dolorido que lo deje afuera dos veces en un mes.
Además que vos la pierdas no fue la razón del gol sino que Aienko la tiro para atrás y se la regalo a CND.

jajajjaj hdp x lo menos no te justifiques ni chapees haber pasado a semis con ese gol poronga

no lo devolviste xq no podias salir de tu arco y ninguno de atc se estaba mandando cagadas entonces se les hacia imposible meter un golcito, no xq crees q pestito me la quiso dejar(!)

Por dios este muchacho jugó otro partido, los primeros 5 minutos te estaba temblando todo el cuerpo y safaste cagando, después nos defendimos porque los conos como vos pechean y hacen boludeces en overtime (como en el gol).
Pobre Aienko si no juega 24/7 o con super estrellas queda afuera en cuartos o en mitad de tabla de la peor B de la historia, la mentira se acabó. No te iba a devolver un gol por una excusa pedorra de tantas que tiras en cada oficial como “avast” o “no sabia que era ofi”.
Saludetes.

jsadjaj ni facu se animo a decir tantas estupideces en sus mas epicos posts
pareces un nene todo retrasado buscando justificar una forrada

igual hermoso, pasaste x un gol de lag (que btw no fue lag mio sino d pestito y dsp desencadeno en el gol) y te quedaste afuera x un gol de lag

ojala aprendas a no ser mogollico con esto

"conos como vos pechean" jdasjdja ni mire tu medallero pero debo tener el 2ble de campeonatos xd alto pecho
000
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 15 campeonatos, 7 subcampeonatos, 20 premios individuales. 9 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler
Aienko

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Balón de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Mediocampista Destacado Torneo Especial Navidad

Mensajepor Aienko 29 Ago 2019

jdjjkkjjkjkjk 4 titulos hazard!!!!
como un cono q pechea y hace cagadas en overtime tiene mas de 3 veces mas titulos q vos?????
111
► Mostrar Spoiler

En resumen: 15 campeonatos, 7 subcampeonatos, 20 premios individuales. 9 temporadas de juego.

► Mostrar Spoiler
hazardd

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Mensajepor hazardd 29 Ago 2019

Aienko escribió:jdjjkkjjkjkjk 4 titulos hazard!!!!
como un cono q pechea y hace cagadas en overtime tiene mas de 3 veces mas titulos q vos?????

Es simple de explicar capo, la mitad de cosas que ganaste la ganaste colgándote de los huevos de los demas.
Mientras que yo siempre jugué con quien quise y cagándome de risa, jugué con arqueros con lag, con gente que nadie esperaba nada y salí campeón igual, además de que cuando el haxball dejo de ser competitivo y bolas tristes como vos aprovecharon para ganar cosas en la liga de Pana, yo me retire porque me aburría, vos tenías que jugar con Cz o Casti porque sino linda cojida te pegan todos, lo cual quedo en evidencia ahora, te pijearon en la B (con un equipo bastante copado), te pijee en ATC y te van a seguir pijeando porque tu buena suerte de agarrarte de la pija de los demas se temino.
Querés que siga enumerando porque gane menos cosas que vos? Señor no me interesan las medallas, pero para bardear digo que gane más cosas xdddd.
Nunca jugué ni le dedique 1/4 del tiempo que le dedicabas vos jugando desde las 6 de la tarde todos los días, igual no se para que doy tanta explicación, todos saben que soy mucho mejor que vos, yo si puedo hacer ganar a un equipo, vos no le podías ni ganar a Na Vi en la B.
Suerte en la A, capaz otra vez el staff se pone en copado y los salva de irse al descenso.
000
► Mostrar Spoiler
Imagen
♥ Quilmes AC ♥

Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 29 Ago 2019

hola reviví
Esto parece un debate de hace 5 años, comprobado que el hax te rejuvenece

OkNachoLVP escribió:me llegó la info de que un jugador de QAC hizo DU (tengo capturas) si esto es cierto habria que reveer bien el tema del antidu

Y todavía no pasaste nada? Ahora te sanciono por cómplice :twisted:
111
Imagen
Chicha

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa de Campe Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Jugador Revelación Delantero Destacado Mediocampista Destacado Campeón  de la Copa Trasandina Mejor Jugador Copa Trasandina Goleador Copa Trasandina Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón Torneo de las Estrella

Mensajepor Chicha 29 Ago 2019

Y los premios de Copa de campeones?

Espero mi balón de Oro con ancias, saludos

Pd. Aprovecho para decir que LTA se queda sin su único delantero en el equipo, por malos tratos y mal manejo del DT.
333
Aienko

Usuario

Mensajepor Aienko 01 Sep 2019

hazardd escribió:

Es simple de explicar capo, la mitad de cosas que ganaste la ganaste colgándote de los huevos de los demas.
Mientras que yo siempre jugué con quien quise y cagándome de risa, jugué con arqueros con lag, con gente que nadie esperaba nada y salí campeón igual, además de que cuando el haxball dejo de ser competitivo y bolas tristes como vos aprovecharon para ganar cosas en la liga de Pana, yo me retire porque me aburría, vos tenías que jugar con Cz o Casti porque sino linda cojida te pegan todos, lo cual quedo en evidencia ahora, te pijearon en la B (con un equipo bastante copado), te pijee en ATC y te van a seguir pijeando porque tu buena suerte de agarrarte de la pija de los demas se temino.
Querés que siga enumerando porque gane menos cosas que vos? Señor no me interesan las medallas, pero para bardear digo que gane más cosas xdddd.
Nunca jugué ni le dedique 1/4 del tiempo que le dedicabas vos jugando desde las 6 de la tarde todos los días, igual no se para que doy tanta explicación, todos saben que soy mucho mejor que vos, yo si puedo hacer ganar a un equipo, vos no le podías ni ganar a Na Vi en la B.
Suerte en la A, capaz otra vez el staff se pone en copado y los salva de irse al descenso.

jjajjjjjsaj q personaje maraivlloso

intenta inventar un estilo de juego, agarrar a algunos de los mejores jugadores de cada momento (o intentar revivir a algunos como hice) y que todos se adapten a lo que propones vos xq les divierte y encima ganar cosas (muchas) jugando asi

eso es complicado, si los mejores quisieron jugar conmigo por algo sera

no digo q sea bueno yo eh, solo digo q dudo q sea malo o pechofrio xq mas alla de q me carreen o no, en la cancha hay 3 fichitas y si una es una mierda seguramente las otras 2 no puedan carrearla

en la liga de Pana gane una copa aha con MA nada mas creo

si, la mayoria de las cosas las gane jugando con simon o con cerro

gane de delantero, de medio y de arquero. Gane de todas las posiciones y con muchos jugadores distintos (con los mejores tambien, claramente)

ah, y tambien las gane cagandome de risa tanto con simon como con cerro, o te pensas q los q ganamos todo nos ponemos todos serios y lo unico q hacemos es jugar hax? jajsja ves monazo xq ninguno de los buenos de verdad nunca jugarian con vos?
111
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
hazardd

Usuario

Mensajepor hazardd 01 Sep 2019

Aienko escribió:
hazardd escribió:

jjajjjjjsaj q personaje maraivlloso

intenta inventar un estilo de juego, agarrar a algunos de los mejores jugadores de cada momento (o intentar revivir a algunos como hice) y que todos se adapten a lo que propones vos xq les divierte y encima ganar cosas (muchas) jugando asi

eso es complicado, si los mejores quisieron jugar conmigo por algo sera

no digo q sea bueno yo eh, solo digo q dudo q sea malo o pechofrio xq mas alla de q me carreen o no, en la cancha hay 3 fichitas y si una es una mierda seguramente las otras 2 no puedan carrearla

en la liga de Pana gane una copa aha con MA nada mas creo

si, la mayoria de las cosas las gane jugando con simon o con cerro

gane de delantero, de medio y de arquero. Gane de todas las posiciones y con muchos jugadores distintos (con los mejores tambien, claramente)

ah, y tambien las gane cagandome de risa tanto con simon como con cerro, o te pensas q los q ganamos todo nos ponemos todos serios y lo unico q hacemos es jugar hax? jajsja ves monazo xq ninguno de los buenos de verdad nunca jugarian con vos?

Los buenos de verdad no quieren jugar conmigo? que dice este muchacho, siempre pude jugar con quien se me cantó el orto e igualmente jugué un tiempo con los mejores, jugué en el RP que te paso la pija por la cara, jugué con Seba que en mucho tiempo fue el mejor y sigue siéndolo, solo que me aburre jugar en los mejores equipos, se vuelve muy fácil todo.
Sobre inventar un estilo? con tR fuimos uno de los pocos equipos con estilo propio, después de ese tR todo el mundo intentaba jugar igual y hasta se copiaban los avatars de seba y de mi jajkajkajka. Tu estilo tiki tiki se juega desde la primer temporada y es muy fácil de ganarle, solo que el único equipo que se avivaba a como ganarles en ese momento era LTA.
Lo de que ganaste sin jugar SERIO causa mucha gracia, jugabas amis desde las 6 de la tarde todos los días, poniendo 20 p por amis dando indicaciones y enojandote, ni hablar de que cuando perdes siempre tenes una excusa diferente, eso habla de lo mucho que te pega, nunca podes asumir que perdiste porque te mandaste una cagada o porque el otro fue mejor.
Todo el mundo te conoce ya aienko, no hace falta que inventes un personaje que no sos haciéndote el superado del juego porque ahora no le podes ganar ni a pepe pompin.
000
► Mostrar Spoiler
Imagen
♥ Quilmes AC ♥

Aienko

Usuario

Mensajepor Aienko 02 Sep 2019

bueno hazard ya no puedo descifrar si sos retrasado o estas hablando en joda

si lo d las medallas lo tuve q sacar xq me dijiste q era un pechofrio(!)

justamente como todos me conocen no creo q nadie dude de quien fue mas aca que el otro entre nosotros 2 jajajajaj

igual la dejo ak xq ya literalmente me da verguenza discutir sobre esto, simplemente queria aclarar q eras un boludazo mala leche q no devuelve un gol en 2019 y mas sabiendo q juega contra un cono horrible y pechofrio en el arco rival

t mando un saludo, sos mejor q yo y todo eso
000
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 02 Sep 2019

todo bien con meter subcampeonatos de relleno en la firma, pero no metan los retiros porque colapsa todo el foro
666
Imagen
Aienko

Usuario

Mensajepor Aienko 03 Sep 2019

Fito Rinaudo escribió:todo bien con meter subcampeonatos de relleno en la firma, pero no metan los retiros porque colapsa todo el foro

jsajj demonios toma tu masuno pt d mierda mediopelo aguante el forobardo n e a
000
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Volver a “AHA Champions League”