1ª División: HorariosEstadísticas | 2ª División: HorariosEstadísticas | 3ª División: HorariosEstadísticas

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: Presentación • Horarios (pronto)

Preceptoría: DefaultsArbitrajesSancionados

––>

[OFICIAL] Se buscan ayudantes para tablas y estadísticas

Aspectos generales relativos a AHA y el Haxball.
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[OFICIAL] Se buscan ayudantes para tablas y estadísticas

Mensajepor Fito Rinaudo 13 Sep 2019

Me voy a tomar un tiempo o mejor dicho, no puedo sumarme tareas para hacer porque se me hace imposible. Entre los que estamos en el Staff vamos a tratar de cubrir las tareas vacantes pero siempre viene bien una mano.

Necesitamos gente que se encargue de:
• Estadísticas A / B / C
• Tablas A / B / C

Las estadísticas van a ser por foro, como siempre. Las tablas se van a armar usando el sistema antiguo, donde uno carga los resultados a mano y se genera la imagen. Lo importante es que haya ganas de dedicarle 15 minutos a la semana, no es para nada difícil.

Espero sus propuestas debajo, grax y saludos!!
111
Imagen
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Asistidor de Oro Balón de Oro Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Re: [OFICIAL] Se buscan ayudantes para tablas y estadísticas

Mensajepor Park 13 Sep 2019

Me postulo para alludár con la tabla de la division B*
espero mi mensaje privado por FACEBOOK abrazo.
Última edición por Park el 14 Sep 2019, editado 1 vez en total.
222
[font=Arial]Clave del exito[/font]
Imagen

La mejor asistencia en toda la historia de AHA, genio cope.
Imagen

Imagen
Mourinho

Usuario

Campeón de la 2da División Delantero Destacado Capitán

Re: [OFICIAL] Se buscan ayudantes para tablas y estadísticas

Mensajepor Mourinho 13 Sep 2019

Ayudo para las estadisticas de todas las divisiones sin ningun problema, vengo diciendo que puedo ayudar ya hace un buen tiempo y lo demuestro cada vez que falta crear un post y mi interes hablandoles al privado, cualquier cosa me avisan
111
[center].

► Mostrar Spoiler

Imagen[/center]

MA - TyG - BJ - ACFx3 - CZNx3 - MU - BT! - Milan - RB - TTU - RF - LTA - BJ

Volver a “General”