×

(click en la imagen)

×

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

––>

converse blancas mujer

Aspectos generales relativos a AHA y el Haxball.
Ian Lytton

UsuarioJugador Libre

converse blancas mujer

Mensajepor Ian Lytton 30 Dic 2019

ÿþ345658 Converse converse blancas mujer John Varvatos Weapon Mid / 2012/06/20 / converse-john-varvatos-weapon-mid / / 2012/06/20 / converse-john-varvatos-weapon-mid / # comments mié, 20 jun 2012 10:00 : 17 0000 /? P = 333668 Converse ha aprovechado la clásica silueta de baloncesto de armas últimamente con proyectos que van desde caídas retro hasta la variación UNDFTD Poorman y la firma CONS de Nick Trapasso.

Vuelve de nuevo en una nueva versión cuyo nombre denota la construcción generalmente esbelta de 'junior varsity' y el diseñador detrás del Converse JV Converse ha dado un buen uso a la clásica silueta de baloncesto de armas últimamente con proyectos que van desde caídas retro hasta el UNDFTD Variación de Poorman y la firma CONS de Nick Trapasso. Vuelve de nuevo en una nueva versión cuyo nombre denota tanto la construcción generalmente delgada de  junior varsity 'como el diseñador detrás del Converse JV Weapon. Este par negro y  blanco 'tiene el aspecto característico de John Varvatos gracias al último color que se inclina mucho más cerca de converse el corte ingles un tono fuera de  y un poco de ennegrecimiento pre-envejecido en la suela.

El nombre Converse puede no ser exactamente sinónimo de skate para muchas personas, pero la marca One-Star ha estado haciendo lo suyo en la punta de las zapatillas de skate por un minuto. La nueva Converse KA One es una zapatilla diseñada converse con plataforma blancas con el aporte del patinador Kenny Anderson, quien apuntó aquí a un modelo sin lujos que pueda recibir una paliza. El resultado viene en una parte superior de gamuza tanto en el color negro como en el gris, con la marca Converse a lo largo del costado usando cuero caído. El forro interior también está construido específicamente para los patinadores en mente, con forro de malla gruesa para un acolchado adicional. Continúe leyendo para ver las dos combinaciones de colores de debut del Converse KA One, que están disponibles ahora en el minorista británico Size.

La segunda firma One Star de Kenny Anderson se convierte en el primer modelo de Converse Skateboarding en integrar converse en el corte ingles la exitosa plataforma de amortiguación LunarLon de Nike. El Converse KA-Two lidera el camino para Lunar CONS, deslizando la plantilla típicamente de neón en una suela tipo cup de un diseño de gamuza súper limpia. La combinación de silueta elegante y cojín de alta tecnología ha hecho comparaciones con la línea Nike SB Eric Koston; háganos saber si esa es una analogía adecuada después de haber visto más de este maquillaje rojo y blanco después del salto a continuación. Converse solo ha utilizado la plataforma de amortiguación LunarLon de Nike con moderación, sobre todo en 2011 en el debut de Straight Shooter Spec Hi y un actualizar a la estrella del jugador lowtop.

Dicho esto, la entrada de 2014 para el pariente Auckland Racer hace algunas salidas en términos de bloqueo, lo primero es lo primero: el Converse Malden Racer no es una nueva silueta. Si bien este próximo par podría ser la primera vez que están listos para llegar bajo la subdivisión CONS, esto está lejos de ser la doncella Malden. Dicho esto, la entrada de 2014 para el pariente Auckland Racer hace algunas salidas en términos de bloqueo, con una configuración que separa el dedo del pie del resto de los zapatos en términos de tonos utilizados. Si se está preguntando acerca de la etimología de este zapato en particular, recuerde que Malden, MA, fue donde la marca All-Star comenzó en 1908.

Aunque aún no ha alcanzado converse mujer blancas el estatus legendario de Chuck Taylor, el Converse One Star es una silueta clásica con seguidores devotos. Conocido por su aspecto vintage y su marca audaz, One Star ahora ha llegado en una nueva versión de CC Pro Ox que ofrece un giro interesante en el lanzamiento original. A primera vista, puede notar la evidente ausencia de la marca estrella Converse estándar en el panel del cuarto del zapato, ya que se ha movido hacia el talón para una explosión de excentricidad. La lengüeta del zapato también presenta un aspecto Imagen
000

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados