(click en la imagen)

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

––>

AYUDA (Configuracion de teclado)

Todas las dudas sobre el juego/foro, consultar acá.
Andrea Pirlo 47

UsuarioJugador Libre

AYUDA (Configuracion de teclado)

Mensajepor Andrea Pirlo 47 04 Feb 2020

Buenas gente, ni idea si alguien se acuerda de mí pero no importa. El tema es que llevo un tiempo queriendo volver a jugar, pero en aquellas épocas que empece a jugar rompí sin querer las flechas del teclado y por ende nunca las pude usar... por lo tanto, siempre jugué con las teclas 8-4-2-6 de la derecha

Estas ultimas semanas intente hacer lo mismo, pero no se puede. Y la única alternativa es WASD, pero se imaginan que soy malo con la mano hábil, peor con la zurda.

Entonces, si alguien me ayuda a configurar las teclas de modo tal que pueda usar esos números como flechas, les agradezco mucho

ta luego

pd: extraño mi medalla de diseñador destacado y no se cual mas tenia (?
000
somos de la B

Imagen

Gracias por la firma boguita <3
corpus christi

UsuarioJugador Libre

Re: AYUDA (Configuracion de teclado)

Mensajepor corpus christi 04 Feb 2020

buenas. deberias poder dentro de la seccion Input, paso foto con secuencia

Imagen
111
orgullosamente hijo de dios, elegido para cumplir la profecía y todos sabemos cómo mi padre murió correctamente por nuestro bienestar amén.
Andrea Pirlo 47

UsuarioJugador Libre

Re: AYUDA (Configuracion de teclado)

Mensajepor Andrea Pirlo 47 04 Feb 2020

corpus christi escribió:buenas. deberias poder dentro de la seccion Input, paso foto con secuencia

Imagen

nonono, te amé. mil gracias
000
somos de la B

Imagen

Gracias por la firma boguita <3

Volver a “Dudas”