Debido al mal funcionamiento del foro, por el momento nos vamos a estar manejando a través del nuevo canal de Discord AHA BIG.

Temporada anterior:

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: SancionadosCronogramaAyuda AntiDU

––>

QACampeón Torneo de Verano T20

Liga de verano para ayudar a la pretemporada de los equipos.
hazardd

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

QACampeón Torneo de Verano T20

Mensajepor hazardd 25 Feb 2020

QAC Campeón del primer torneo de la Temporada 20, el Torneo de Verano
QAC 1 0 TN
Bien jugado amigos de TN

Imagen
Última edición por hazardd el 25 Feb 2020, editado 2 veces en total.
222
► Mostrar Spoiler

Imagen
cope

UsuarioIR

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado Árbitro Destacado DT de la Selección

Re: QACampeón Torneo de Verano T20

Mensajepor cope 25 Feb 2020

para de atajar pelotas herr, la puta que te re parió

bien jugado
111
cope me dice la gente piola
Imagen
no tengo palabras para describir cómo me siento amigo.
hoy miro mi plantilla y ya no estás más.
te quiero recordar así, jugando al lado mio.
te quiero recordar en talento natural.
Derr Riss

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado

Mensajepor Derr Riss 25 Feb 2020

me voy conforme con mi rendimiento de 9 pero vuelvo al arco re aburrido jugar otra posicion, Felicitaciones qac buen partido
222
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 27 Feb 2020

Felicitaciones, acá tienen su merecida medalla

Imagen
jaja q chistoso

Creo que fue un buen torneo, no vi inconvenientes en general y hubo buena predisposición para jugar los partidos y subir los resultados, así que se agradece eso.

También rescato el riflazo de park, el retiro de maxiburdi y la hazardneta que se comió pipe

PD: Hoy abrimos inscripciones para el mundial
111

Volver a “Torneo de Verano”