Copa de Campeones: Presentación • Final (9/12 - Pronto) • Estadísticas | Copa AHA: PresentaciónFinal (8/12 y 10/12)Estadísticas

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Comenzaron las copas de fin de temporada!

Revisá este post para saber todo lo necesario sobre la Copa de Campeones y la Copa AHA.

––>

otros juegos (pc/android)

Todo lo relacionado con juegos online y consolas.
Yoob

UsuarioJugador Libre

Asistidor de Bronce Capitán

otros juegos (pc/android)

Mensajepor Yoob 10 Jun 2017

algunos juegos que recomienden? que sea fuera de haxball y online si puede ser, asi la gordeamos con los muchachos de tyg,

estoy jugando clash of clans hace unos meses, pero ninguno se lo quiere descargar porque dicen que es una mierda :(
la gordie en clash royale pero me enoje porque siempre me tocaban las mismas cartas (ya c que se podia evolucionar a los personajes pero se hacia muy monotono), despues jugue cs1.6 toda mi vida , y lo volveria a jugar.
jugue jamaika mu, y me aburrio.

que recomiendan wacho???????????
222
HG - FCA - BJ - HU -TyG - SJ - ЯF

► Mostrar Spoiler
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Re: otros juegos (pc/android)

Mensajepor Fito Rinaudo 12 Jun 2017

no seas tímido loco

yo también quiero saber, recomienden
000
Imagen
Birkir Saevarsson

Usuario

Mensajepor Birkir Saevarsson 22 Jun 2017

Clash Royale, Call Of Duty, en mi caso estan todos buenos excepto el Black Ops III y el Ghost, mi preferido el Black Ops II. OSM. NSS.
000
VALUR REYKJAVÍK ♥
Yhurkael

Usuario

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Yhurkael 22 Jun 2017

Viciate con el IAO
000
Aienko

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Balón de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Mediocampista Destacado Torneo Especial Navidad

Mensajepor Aienko 22 Jun 2017

*_*MaJoMu*_* escribió:Viciate con el IAO

el ao no ao para los q nunca supieron jugar ao

saludao
000
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 15 campeonatos, 7 subcampeonatos, 20 premios individuales. 9 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler
Eber

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Eber 22 Jun 2017

te puedo recomendar esto:

vida social
333
► Mostrar Spoiler
[/align]

Imagen
Elgorrr

Usuario

Campeón de la Copa Libertadore Jugador Revelación Ganador del Prode

Mensajepor Elgorrr 22 Jun 2017

Descarguense el reino de preguntados y desafienme en la categoría soy luna, dudo que me ganen
000
Jugar haxball me inspira a hacer grandes cosas, como seguir jugando haxball.
metron

UsuarioJugador Libre

Mensajepor metron 11 Oct 2019

Yoob escribió:algunos juegos que recomienden? que sea fuera de haxball y online si puede ser, asi la gordeamos con los muchachos de tyg,

estoy jugando clash of clans y el conquest hace unos meses, pero ninguno se lo quiere descargar porque dicen que es una mierda :(
la gordie en clash royale pero me enoje porque siempre me tocaban las mismas cartas (ya c que se podia evolucionar a los personajes pero se hacia muy monotono), despues jugue cs1.6 toda mi vida , y lo volveria a jugar.
jugue jamaika mu, y me aburrio.

que recomiendan wacho???????????

Pues hoy en día hay mucha variedad, hace unos meses con unos amigos jugabamos al Art of Conquest, al Clash Royale, y a uno de Mortal Kombat que está muy chulo.
Otro que está de moda es League of Legends.
111
Facu

Usuario

Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Mensajepor Facu 11 Oct 2019

JAJAJAJAJA que buena publicidad se mandó el de arriba
000
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (17ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (17ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (18ª temporada)
Campeón AHA Champions League (19ª temporada)
Campeón Primera División (19ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen

Volver a “Otros Juegos”